Raquel Sánchez Silva: “Si “Supervivientes” dice ven, lo dejo todo”

Raquel Sánchez Silva: “Si “Supervivientes” dice ven, lo dejo todo”
RaquelSanchezSilva

La presentadora estrena esta noche en Cuatro “Deja sitio para el postre” pero confiesa que tiene predilección por el reality de superviviencia que presentó con Jorge Javier Vázquez.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Todo está listo para el estreno esta noche de “Deja sitio para el postre, el nuevo espacio de talento dedicado en esta ocasión al mundo de la repostería. Su presentadora, Raquel Sánchez Silva, lo presentó con ilusión ante los medios de comunicación, pero, casi sin quererlo, deslizó que quiere volver a presentar “Supervivientes”.

“Si Supervivientes dice ven, lo dejo todo”, dijo sonriente. No en vano, el reality producido por Magnolia supuso su desembarco en Mediaset y en compañía de Jorge Javier Vázquez, arrasaron en los índices de audiencia con la edición más vista del programa.

“No he recibido la llamada de la jungla. Si se hace “Supervivientes” espero que cuenten conmigo. Confío en que ocurra, tengo guardados todos los biquinis de 2011”, dijo a los periodistas.

No obstante, todo hace indicar que esa llamada se producirá y que Raquel Sánchez Silva repetirá como presentadora del formato desde Honduras. La productora Magnolia está trabajando en estos días en la confección del casting se participantes.

Según lo previsto, “Supervivientes” llegará a la parrilla de Telecinco el próximo mes de marzo, una vez haya concluido “La voz kids”, que se estrenará en la principal cadena de Mediaset España de manera inminente.

“Deja sitio para el postre” llega a Cuatro este martes

Mientras tanto, Raquel Sánchez Silva ha puesto toda su energía en “Deja sitio para el postre”, el espacio de talento en el que 18 reposteros competirán por alzarse con un premio de 30.000 euros y un curso valorado en 15.000 en el obrador de Paco Torreblanca.

Precisamente, el maestro repostero junto a David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela serán los encargados de juzgar los postres de los concursantes. “Creo que la audiencia se va a enamorar del programa”, asegura Raquel Sánchez Silva.

El programa, producido por Magnolia TV, se emitirá todos los martes en el horario de máxima audiencia de Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias