Olvido Hormigos está embarazada y dice adiós a "Supervivientes"

Olvido Hormigos está embarazada y dice adiós a "Supervivientes"
olvido-hormigos-deluxe

La ex-concejala de los Yébenes está esperando un hijo según anunció ayer Belén Esteban en “Sálvame”. Hormigos era una de las famosas que sonaban con más fuerza en las quinielas para ir a la próxima edición del reality aventurero con famosos que prepara Telecinco.

 

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Olvido Hormigos, la ex-concejala de los Yébenes que saltó a la fama por su famoso video erótico, está embarazada según anunció ayer Belén Esteban en “Sálvame Diario”.

Cabe recordar que el mánager de Hormigos es Toño Sanchís, que representa también a la princesa del pueblo. Por ello, Esteban conocía la noticia y la dio a conocer ayer en el magazine vespertino de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez. La copresentadora anunció que tenía un bombazo: “Es un embarazo, de nueve semanas. Y el nombre es… ¡Olvido Hormigos!”, comentó.

Favorita a concursante de “Supervivientes 2014”

Olvido Hormigos, quien fue colaboradora de “Sálvame” y participante de “¡Mira quién salta!” y “Campamento de verano”, era una de las favoritas para ser concursante en la próxima edición de “Supervivientes”, que Telecinco lanzará previsiblemente a comienzos de marzo. Sin embargo, el embarazo es una condición que le imposibilita pasar las pruebas médicas y viajar a la isla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias