Mariano Rajoy concede a Antena 3 su primera entrevista en 2014

Mariano Rajoy concede a Antena 3 su primera entrevista en 2014
Spain's centre-right People's Party leader Mariano Rajoy gestures during a campaign rally in Santander

El Presidente del Gobierno concede su primera entrevista del año a Gloria Lomana. Tendrá lugar el próximo lunes, justo antes del gran desenlace de “El tiempo entre costuras”.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El Presidente del Gobierno concederá su primera entrevista del año 2014 en Antena 3. Mariano Rajoy conversará el próximo lunes 20 de enero con Gloria Lomana, directora general de Informativos de la cadena, a partir de las 21:00 horas.

Inmediatamente después de la intervención de Rajoy, Antena 3 emitirá el último capítulo de “El tiempo entre costuras”, la serie protagonizada por Adriana Ugarte que se ha convertido en la revelación de la temporada. Ayer, en su penúltimo capítulo, volvió a superar de largo los 5 millones de espectadores.

La última vez que el líder del ejecutivo, en 2012, respondió sentado en un plató de televisión fue en TVE. Previamente, en 2011, ya respondió a las preguntas de Lomana en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

La cadena de Atresmedia TV fue la elegida por José María Aznar para conceder su última entrevista. En aquella ocasión, el ex Presidente del Gobierno fue interrogado por la máxima responsable de los espacios de Noticias y por los periodistas Victoria Prego y Paco Marhuenda, director de la Razón.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias