'El tiempo entre costuras' lidera sobre 'La que se avecina' en la noche del lunes

'El tiempo entre costuras' lidera sobre 'La que se avecina' en la noche del lunes
29

La serie protagonizada por Adriana Ugarte regresó a Antena 3 con su penúltimo capítulo superando los 5 millones de espectadores. Los vecinos consiguen mejorar los datos cosechados la semana pasada en 3 puntos de cuota. La Gala FIFA consiguió buen dato en la tarde de Cuatro y Nitro. El día fue para Telecinco, seguida de cerca por Antena 3.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Tras el parón navideño, ‘El tiempo entre costuras’ volvió anoche a liderar la noche de los lunes. La ficción de Antena 3 y Boomerang TV fue seguida por más de 5 millones de espectadores y un 25,2% de cuota de pantalla, superando a ‘La que se avecina’, que alcanzó 4 millones y un gran 20,9% de share.

Antes de la serie protagonizada por Adriana Ugarte, ‘El Hormiguero’ consiguió superar los 3 millones y un 14,8% con la presencia de Nuria Roca y Juan del Val, directores y presentadores de “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM. Pablo Motos se hizo un escandaloso chichón al  darse un golpe con una anilla en una prueba con Santi Millán.

En Televisión Española, el cine sedujo a 2 millones de espectadores alcanzando el 10% de cuota de pantalla y superando al fútbol emitido en Cuatro (6,1%) y al cine de laSexta (5,4%).

‘En el aire’, el late night presentado por Andreu Buenafuente, perdió seguimiento en un día de alta competencia. Ayer se tuvo que conformar con un 6,1%, aunque superó el dato obtenido por “Tiki Taka” en Cuatro (4,3%).

La  Gala Fifa Balón de oro, emitida en Cuatro, consiguió enganchar a más de 1,3 millones de espectadores y un buen 10,6%. lLa retransmisión del evento a través de Nitro con Josep Pedrerol y Antoni Esteve (3,5%) también marcó un dato aceptable para la cadena.

En el dato acumulado del día, Telecinco (15,8%) y Cuatro (6,6%) superan en tres décimas respectivamente a las cadenas de Atresmedia TV.  Antena 3  logró un 15,5% y laSexta un 6,3%. La 1 se conformó este lunes con un 9,6% de cuota de pantalla.

L13

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias