Cantizano confirma a Marina Danko y al resto de chicas de "MQB"

Cantizano confirma a Marina Danko y al resto de chicas de "MQB"
jaime cantizano ED

El presentador que fichó este domingo por sorpresa por Gestmusic y presentará la nueva edición de “Mira quién baila” en TVE se estrenó ayer lunes en la cadena pública en “España directo”. “Ha sido un regalo”, comentó a Marta Solano y confirmó a las 4 concursantes femeninas: Marina Danko, Maribel de “Masterchef”, Adriana Abenia y Corina.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Jaime Cantizano ya ha debutado en TVE. Todavía no se ha estrenado como nuevo presentador de “Mira quién baila”, pero ayer ya acudió a la cadena pública para charlar con Marta Solano en “España directo” sobre su fichaje y confirmar los 4 nombres de concursantes femeninas que habían sido publicados por los medios.

Para Jaime Cantizano, que fichó por sorpresa este domingo, presentar un programa como “Mira quién baila” es “un regalo de principios de año. Siempre me preguntaban ¿cuándo vuelves a televisión?”, comentó a Marta Solano. Asimismo, el presentador se mostró feliz porque “el programa vuelve a la cadena en la que tenía que estar”.

Marina Danko, Adriana Abenia, Maribel y Corina confirmadas

Por otro lado, el presentador jerezano aprovechó también su presencia en “España directo” para confirmar los cuatro nombres de las chicas que concursarán en el programa: Marina Danko, como avanzó Megatele en exclusiva, Maribel de “Masterchef”, Adriana Abenia y Corina de “Un príncipe para Corina”.

La nueva edición de “Mira quién baila” contará con algunas novedades. “El humor va a ser fundamental este año. La estructura básica se mantiene, es importante la opinión del jurado, y la audiencia decide, pero el humor toma fuerza”, adelantó Cantizano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias