Álex García habla del final de "Tierra de Lobos" que T5 emite hoy y mañana

Álex García habla del final de "Tierra de Lobos" que T5 emite hoy y mañana
alex garcia

El actor habló este fin de semana en “Sospechosos habituales” del final de la serie de Telecinco que se despide este martes y miércoles con la emisión de los últimos capítulos. Asimismo explica que la cadena de Mediaset le ofreció en su día concursar en “Más que baile”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El final de “Tierra de Lobos” ya está aquí. Telecinco emite este martes y miércoles los dos últimos episodios de la serie producida por Multipark Ficción. Sobre el final de la ficción y sobre otros asuntos habló este fin de semana el actor Álex García, que interpreta a César Bravo y ha regresado para los últimos episodios tras abandonar la serie en la segunda temporada, en el programa “Sospechosos habituales” (Libertad FM).

En la entrevista que se puede escuchar aquí , el actor tinerfeño también habló de sus próximos proyectos, de sus anhelos profesionales y curiosidades, como la oferta que le realizó Telecinco para que formara parte del casting de “Más que baile”.

“Con mi llegada, podíamos hacer un refrito o seguir caminando. Decidimos lo segundo”

César Bravo, el protagonista de “Tierra de lobos”, sorprendió a todos con su regreso sorpresa en el antepenúltimo capítulo. Sobre su regreso explicó que “como había pasado una temporada donde ocurrían muchas cosas, con mi llegada podíamos hacer dos cosas: o un refrito hablando de todo lo que había pasado en la temporada o seguir caminando. Los guionistas decidieron seguir caminando”, afirmó.

Al ser preguntado por si el final se concibió como el cierre definitivo de la serie o si por el contrario se grabó un final de temporada sin más, el tinerfeño dejó claro que Bastantes personajes están desapareciendo, así que si hicieran una cuarta temporada, la harían con los pocos que queden”, apuntó. Asimismo aconsejó a los espectadores que vean los últimos episodios porque “son como dos películas”.

Los sospechosos también hablaron con él sobre el éxito que “Tierra de Lobos” ha cosechado en Italia. “Ha sido brutal la respuesta que hemos tenido con el público en Italia”, comentó.

“Telecinco me ofreció ir a ¡Mira quién baila!”

El presentador del programa, Héctor Alabadí, le preguntó si participaría en algún programa tipo “¡Mira quién baila!” o “Tu cara me suena”, a lo que contestó: “ni de coña”. “Hace unos años, cuando estaba en ‘Sin tetas no hay paraíso’, Telecinco me ofreció ir a ‘¡Mira quién baila!’”, declaró. “A mi me gusta mucho bailar y me encantaría hacer un programa de esos pero sin que lo emitan”, añadió.

“Me encantaría trabajar en una serie como ‘Black Mirror’”

En el programa de radio “Sospechosos Habituales” también hablaron con él sobre cómo le gustaría que fuera su regreso a la televisión. “Lo que me encantaría es trabajar en una serie como ‘Black Mirror’, que tenga en cuenta los tiempos que corren, que utilice la tecnología que tenemos hoy en día, que respete al espectador y tenga en cuenta que el espectador es muy inteligente y que haga que los propios actores disfruten la serie”, comentó el actor.

En la entrevista también hablaron con el sobre su nuevo proyecto en la gran pantalla, ‘Kamikaze’, que se estrenará el 11 de abril. Además les habló de su obra de teatro ‘Los hijos de Kennedy’ que podéis ver en el Teatro Alcázar de Madrid.

El destino de Aníbal y Hugo Bravo, en manos de su hermano mayor en el final de la serie

En el capítulo que Telecinco emite mañana martes, César Bravo tendrá que pagar caro el precio por su libertad y se verá en la obligación de vender La Quebrada al perverso don Joaquín. Pero éste le comunicará que, para poder empezar una nueva vida con Almudena y su hijo lejos de allí, deberá traicionar a sus hermanos.

Entretanto, comenzarán a desaparecer mujeres y niños en el pueblo, por lo que Lola pedirá ayuda a Aníbal, César y Hugo. En Casa Grande, todo está preparado para la lectura del testamento del señor Lobo. Nieves teme que Elena se quede con todo y hará lo posible por evitarlo y expulsar de una vez por todas a su madrastra de esa casa. Por su parte, don Joaquín descubre la relación entre Hugo Bravo y su hermana y decidirá encerrarla. Casi por accidente, comenzará una amistad con Isabel.

En el episodio final del miércoles, César tendrá que decidir si ejecuta o no a Aníbal y Hugo, mientras Almudena permanece secuestrada junto a Lola y otras mujeres bajo La Quebrada. Cuando el mayor de los Bravo se presenta ante don Joaquín para anunciarle que ya ha cumplido su parte del trato, éste le comunica que aún debe hacer más sacrificios.

Por su parte, Nieves ha pagado a un asesino para que acabe con Elena, mientras el nuevo teniente que llegó al pueblo para investigar la muerte de Lobo no está dispuesto a marcharse sin llevarse algunos culpables a Madrid.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias