Risto Mejide regresa a televisión "Viajando con Chester" en Cuatro

Risto Mejide regresa a televisión "Viajando con Chester" en Cuatro
risto mejide

Cuatro y La Fabrica de la tele preparan este nuevo programa en el que el publicista entrevistará a personajes relevantes de la actualidad. La cadena de Mediaset emitirá las cuatro entregas pactadas a lo largo del primer trimestre del año.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Risto Mejide regresa a televisión con “Viajando con Chester”, un nuevo espacio que estará producido por La Fabrica de la tele (“Sálvame”, “Abre los ojos…”) y que se emitirá en Cuatro.

En un principio, y según informa Ecoteuve, el programa constará de cuatro entregas en las que el publicista entrevistará a diferentes personalidades relevantes de la actualidad. Precisamente el título del programa hace referencia a la marca del sofá en el que tendrán lugar las conversaciones entre Risto y sus invitados.

El estreno del programa no se hará esperar demasiado, ya que Cuatro espera lanzarlo a lo largo del primer trimestre del año.

“Viajando con Chester” supone la vuelta de Risto Mejide a primera línea de televisión, ya que tras ejercer de jurado en  “Operación Triunfo” y ”Tu sí que vales” y conducir el programa “G-20”, ha permanecido centrado en su faceta como publicista, escritor y productor de programas como “La incubadora”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias