Mediaset España prepara un programa de cámara oculta para Cuatro

Mediaset España prepara un programa de cámara oculta para Cuatro
Los100

Cuatro albergará en su parrilla un nuevo programa de bromas y cámara oculta basado en ‘Los Cien’. El formato contará con diversas secciones y que previsiblemente será presentado por Juanra Bonet, el conductor del cancelado por baja audiencia, ‘Lo sabe, no lo sabe’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Mediaset España prepara un nuevo programa de humor de La Competencia para Cuatro. El programa que estará centrado en bromas de cámara oculta se basará en el formato ‘Los Cien’, según ha conocido Vertele.

‘Los cien’ es un programa de humor en el que 100 personas actúan como si fueran sólo una en bromas de cámara oculta en exteriores y en plató. ‘Everybody and their brother’, su versión internacional, ha sido uno de los formatos más originales del mercado vendiéndose en más de 25 países.

El nuevo programa de Cuatro aún no tiene nombre, ni franja de emisión, ni presentador definido aunque todo apunta a que Juanra Bonet, el presentador del pasado concurso ‘Lo sabe no lo sabe’, que fue cancelado por desgaste, podría ser el presentador de este formato.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias