EXCLUSIVA: Colate Vallejo-Nágera, concursante de “¡Mira quién baila!”

EXCLUSIVA: Colate Vallejo-Nágera, concursante de “¡Mira quién baila!”

El empresario y ex de Paulina Rubio abandonará durante 8 semanas su residencia habitual en Miami para concursar en el talent de baile de La 1 de TVE que presentará Jaime Cantizano.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El equipo de Gestmusic cierra en estos días los últimos concursantes de la nueva edición de “¡Mira quien baila!”, que llegará a La 1 de TVE previsiblemente el próximo lunes 27 de enero. A los concursantes confirmados en diversos medios, se suman ahora otro nombre muy conocido.

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha fichado por el talent de baile, tal y como ha adelantado en exclusiva Ricky García, director de Megatele, esta mañana en el estreno del programa “Lo mejor que te puede pasar”, dirigido y presentado por Nuria Roca y Juan del Val en Melodía FM.

El empresario, ex pareja de Paulina Rubio, con la que tiene un hijo pequeño por el que reside en Miami,  estará durante 8 semanas en la ciudad condal, desde donde se emitirá en directo el concurso que presentará Jaime Cantizano, con el que Gestmusic cerró ayer domingo un acuerdo para su incorporación.

Colate, hermano de la juez de “Mastechef” Samantha Vallejo Nájera, se suma a “¡Mira quien baila!” para competir con Maribel, concursante de “Masterchef”, Adriana Abenia (“Así nos va”), Corina Randazzo y torero Miguel Abellán, confirmado este sábado en el portal Ecoteuve.

TVE quiere emitir el concurso en la noche de los lunes

La cadena pública tiene previsto estrenar la nueva edición de “¡Mira quién baila!” en la noche del lunes, el mismo día en que emitió con éxito sus primeras temporadas. La otra opción sería la noche de los miércoles, un día que a priori parece menos competitivo, pero que gusta tanto a los ejecutivos.

Lo que sí queda finalmente descartado es que el espacio ocupe la noche de los sábados, ya que la experiencia con “Uno de los nuestros” desaconseja ese día para programar un programa que requiere el seguimiento continuo de los espectadores.

Mariló Montero rechaza la propuesta de ser miembro jurado

La presentadora de “La mañana de La 1″ ha desestimado la propuesta de TVE para convertirse en miembro del jurado de la nueva temporada de “¡Mira quien baila!”, de lo que informó Vertele. La periodista fue tentada a finales de diciembre y la semana pasada comunicó a los directivos que prefería concentrarse en su labor como presentadora y subdirectora del magazine matinal.

Montero ha estado valorando los pros y los contras de su intervención en el programa de Gestmusic, que además suponía su salto al entretenimiento puro y duro. La periodista finalmente ha decidido rechazar la propuesta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias