EXCLUSIVA: Marina Danko, la cuarta concursante del nuevo “¡Mira quien baila!”

EXCLUSIVA: Marina Danko, la cuarta concursante del nuevo “¡Mira quien baila!”

La diseñadora de joyas se atreverá a bailar en el talent de baile que presentará Jaime Cantizano. Completa el equipo femenino compuesto por Adriana Abenia, Corina Randazzo y Maribel, de “Masterchef”.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Tal y como contó el propio Tinet Rubira en su cuenta de Twitter, el grupo de las chicas de la nueva edición de “¡Mira quien baila!” ya está cerrado. Según ha conocido en exclusiva Megatele, Marina Danko es la cuarta concursante femenina del concurso.

La diseñadora de joyas, que estuvo casada con el torero Sebastián Palomo Linares, es una habitual de las páginas de las revistas del corazón, sobre todo a raíz de su separación del diestro. Ahora, inicia una nueva etapa como aprendiz de bailarina en TVE.

Marina Danko completa de esta manera el grupo formado por Maribel, concursante de “Masterchef”, la colaboradora televisiva Adriana Abenia y Corina Randazzo, protagonista de “Un príncipe para Corina” en Cuatro.

Por lo que respecta a los chicos, de momento se conoce la participación de Miguel Abellán y de Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como Colate, tal y como ha adelantado Ricky García, director de Megatele, esta mañana en el estreno del programa “Lo mejor que te puede pasar”, dirigido y presentado por Nuria Roca y Juan del Val en Melodía FM.

La cadena pública tiene previsto estrenar la nueva edición de “¡Mira quién baila!” en la noche del lunes, el mismo día en que emitió con éxito sus primeras temporadas.

Lo que sí queda totalmente descartado es que el espacio ocupe la noche de los sábados, ya que la mala experiencia con “Uno de los nuestros” desaconseja ese día para programar un programa que requiere el seguimiento continuo de los espectadores.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias