'Abre los ojos y mira' lidera y 'El Objetivo' consigue su segundo mejor dato

'Abre los ojos y mira' lidera y 'El Objetivo' consigue su segundo mejor dato
31

Antena 3 ha sido la cadena más vista en el fin de semana, con el 12,4% el sábado y 13,6% de cuota de pantalla el domingo. Telecinco lidera el prime time del sábado gracias al buen dato cosechado por ‘Abre los ojos y mira’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El regreso a la noche del sábado de ‘Abre los ojos… y mira’ tras el parón navideño se colocó como líder de audiencia. El programa presentado por Emma García, que contó esta semana con entrevistas al político Miguel Ángel Revilla y a Triana Ramos, ex de Kiko Rivera, cosechó 2,1 millones de espectadores y 16,1% de cuota de pantalla.

El programa producido por la fábrica de la tele regresó con éxito a la parrilla televisiva superando a ‘El películón’ de Antena 3, que emitió ‘Batman Begins’ (12,5% y 2,1 millones se seguidores) y al cine emitido por la cadena pública. El film de La 1 congregó a 1,9 millones y 10,9% de share.

‘La Sexta noche’ sigue fuerte en la cadena de Atresmedia TV con un 8,5% y los 1,2 millones de espectadores superando al cine de Cuatro, en su contenedor ‘El Blockbuster’, que se colocó con un 8,1% y 1,4 millones de televidentes.

La tarde y la mañana es de Antena 3 gracias a los datos cosechados por su Multicine y a la retransmisión de la gala de la semana pasada de ‘Tu cara me suena’, respectivamente, registrando en ambos casos un gran 17% de share y superando con creces a sus rivales.

Antena 3 consigue liderar el sábado con un 12,4% seguido de Telecinco con cuatro décimas menos. La 1 supera los diez puntos con el 10,7% y Cuatro (6,3%) supera a laSexta (6%).

11E

El ministro Jose Ignació Wert se convirtió ayer en el primer invitado del 2014 de ‘El objetivo’. La entrevista de Ana Pastor al político fue vista por 2 millones de espectadores y el 9,7% de cuota de pantalla. Tras el programa de Globomedia, ‘Bones’ no supo aprovechar el dato cosechado y se quedó en un 4,2% y 5,4% en sus dos emisiones.

El domingo fue, nuevamente, territorio de Antena 3 con su peliculón ‘El padrastro’. El cine de Antena 3 consiguió superar los 3,1 millones de espectadores y el 15,8% superando a ‘Aída’ que se queda en 3 millones y 14,3% y a la película de la semana de La 1, ‘Los hombres que miraban fijamente a las cabras’ (2,4 millones y 12,1%).

En cuatro, ‘Cuarto milenio’ rozó el millón de espectadores cosechando un 9,7%. El segundo programa repetido presentado por Iker Jimenez consiguió un gran 11,2%.

Antena 3 aprovechó bien el festivo y lideró en todas las franjas del día con una media de 14,6%. Telecinco cosechó un 10,8% casi superada por la televisión pública. Cuatro (7%) supero a laSexta (5.8%)

12E

Éxito de Antena 3 en el mes con una media de 14,2% superando a su gran rival Telecinco que se coloca en el 12,6%. La 1 obtiene un 10,9, laSexta un 6% y Cuatro una décima menos.

Enero

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias