'Vicente Ferrer' se estrena con éxito y supera a 'Hay una cosa…'

'Vicente Ferrer' se estrena con éxito y supera a 'Hay una cosa…'
Montalvo_Ferrer_Anna

Antena 3 lidera el jueves gracias al talent show de imitaciones presentado por Manel Fuentes. La 1 estrena con éxito ‘Vicente Ferrer’ que supera al programa de cartas de Telecinco. LaSexta supera al estreno de la segunda temporada de ‘Elementary’ en Cuatro con su filme ‘Training day’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La 1 de Televisión Española estrenó anoche la TV movie ‘Vicente Ferrer’. La producción registró un 15,4% con casi 2,9 millones de espectadores. La cadena pública aprovechó la película para lanzar, tras ella, el documental ‘La felicidad según Vicente Ferrer’. El especial consiguió casi 1,2 millones de espectadores y un 11%.

La oferta superó a ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa de Jorge Javier Vázquez consiguió un 13,5% y poco más de 1,6 millones de espectadores con la visita de Melani Olivares y Mireia Belmonte.

Pero la noche fue, nuevamente, para ‘Tu cara me suena’ tras lograr el respaldo de 3 millones de espectadores y el 20,6% de cuota. Minutos antes de la décima gala del talent show musical, el debut Pilar Rubio en ‘El hormiguero’ consiguió una buena acogida con un 13,7% y 2,8 millones de televid. Ambos datos consiguieron que Antena 3 liderara tanto el prime time como el late night.

Cuatro estrenó anoche la segunda temporada de ‘Elementary’ y lo hizo con un buen resultado. La ficción superó los 1,2 millones de espectadores y un 7,3% consiguiendo acercarse al cine de laSexta que alcanza con ‘Training day’ el 7,4%.

‘Entre todos’ (8,6%), el programa solidario de la tarde de TVE, supera el millón de espectadores ganando 1,5 puntos respecto a la semana anterior. En la mañana, Telecinco y Antena 3 lideran empatando con una media de 17,7% gracias a ‘La ruleta de la suerte’ (18,3%) en la cadena de Atresmedia y ‘El programa de Ana Rosa’ (22,3%) en la de Mediaset.

Antena 3 lidera un jueves más con el 15,6% superando a Telecinco que consigue un buen 14,4%. La 1 sigue encima del 10% y laSexta (6,9%) supera a Cuatro (5,4%). Tras 9 días, Antena 3 sigue distanciada de Telecinco con 2 puntos de diferencia. La 1 (11,2%) sigue por encima de laSexta (6%) y Cuatro (5,8%)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias