TVE decide realizar pre-selección por internet para 'Eurovisión 2014'

TVE decide realizar pre-selección por internet para 'Eurovisión 2014'
Eurovision-2014-Denmark1

De entre todos los cantantes que sean elegidos, el próximo día 15 de Enero se podrá votar en rtve para elegir a nuestro representante a Eurovisión 2014 en la pre-selección que ha decidido TVE realizar, debido al no consenso entre el comité.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

TVE recurre a internet para elegir, de nuevo, a nuestro representante en Eurovision tras tres años no consecutivos realizando esta mecánica.

Según avanza la redacción de ocio.elcorteingles, TVE no ha llegado a un consenso para elegir a la representante española de Eurovisión 2014. Ni la aclamada Ruth Lorenzo, ni Roser han conseguido TVE se atreva a elegir a la cantante para el festival y ha decidido realizar una preselección entre varios artistas por la página de rtve.

‘Salvemos Eurovision’ en 2008 con Rodolfo Chikilicuatre, ‘Eurovision 2009: el retorno’ con Soraya Arnelas y en 2010 con ‘Destino Oslo’ y Daniel Diges, han sido las tres veces que TVE ha utilizado la pre-selección para elegir a nuestro representante. Así, este año será la cuarta vez que se utilice este método con una novedad, no habrán galas, el proceso de preselección para Copenhague se realizará exclusivamente por la página web de TVE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias