Nuria Roca estrena “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM

Nuria Roca
Nuria Roca en Melodía FM.

La presentadora y Juan del Val comandan un programa despertador cargado de información y diversión pensado para el público adulto, con la colaboración de rostros conocidos como Fernando Tejero, Pablo Carbonell o Juan Luis Cano.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Con el panorama de la radio musical copado por espacios dedicados a la audiencia juvenil, Nuria Roca y Juan del Val presentan una alternativa enfocada al público más adulto que busca un espacio que combine humor e información. Así es “Lo mejor que te puede pasar”, el morning show para oyentes a partir de la treintena con el que Melodía FM, heredera de Onda Melodía, arranca el próximo lunes a las 6 de la mañana.

La presentadora se encuentra pletórica ante el estreno de su nuevo proyecto: “Es un programa que nosotros no encontrábamos en la radio. Un morning para adultos con entretenimiento e información en el que los oyentes podrán divertirse sin tener la sensación de que se están perdiendo cosas”, asegura.

Nuria Roca, que afirma que “Lo mejor que te puede pasar” es el proyecto más emocionante de su carrera, ha rechazado proyectos de televisión para debutar como responsable de su propio espacio de radio, que también se podrá ver en la página web de la emisora a través de streaming.

El programa supone un paso adelante en el género del morning show, en el que se buscará la sonrisa pero no de manera constante: “Cualquier contenido, por muy serio que sea, puede ser tratado con humor pero es un poco cansado estar todo el rato riéndonos de todo”, asegura Juan del Val, presentador y máximo responsable del espacio junto a Nuria Roca.

El nuevo despertador radiofónico, que nace con la premisa de no dejar al oyente sin información durante más de 20 minutos consecutivos, cuenta en su equipo con Bernat Barrachina (uno de los directores de “Así nos va”), la periodista Sara Ramos y el guionista y monologuista Nacho García.

Además, contará con colaboradores de lo más diverso entre los que se encuentran el actor Fernando Tejero, Pablo Carbonell, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Rossy de Palma, David Gistau, Quique Peinado, Ricky García (director de Megatele), Raúl Gómez o David Delfín y Pelayo Díaz, entre otros.

Melodía FM: Música en nacional e internacional de los años 80 y 90

Después de varios meses de preparativos, el lanzamiento oficial del segundo producto radiofónico musical de Atresmedia Radio se producirá este lunes 13 de enero. La Onda Melodía de siempre dará paso a Melodía FM, que mantendrá el espíritu de la primera con elementos renovados.

Javier González Ferrari, presidente ejecutivo de Atresmedia Radio, ha asegurado que Melodía FM va a ser una radio temática diferente a la oferta existente. “Pensamos que hay un sitio para ella, igual que lo había cuando nació Europa FM. Estoy seguro que dentro de un año estaremos celebrando los datos, porque esta emisora no nace fruto de la improvisación”.

El máximo responsable de la cadena ha calificado el programa despertador como una “apuesta ganadora”: ” En “Lo mejor que te puede pasar” vamos a escuchar a la Nuria Roca más íntima, la que no habla a la gente sino a cada uno de los oyentes”.

Por su parte, Patricio Sánchez, director de cadenas musicales del grupo, ha asegurado que la nueva cadena radiofónica es un formato internacional reconocido en todo el mundo que tiene un público objetivo muy claro: “Se plantea un producto que comienza donde termina Europa FM y apostamos por la música nacional einternacional de los años 80 y 90”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias