TVE celebra el 20 aniversario de sus desayunos con una edición especial

TVE celebra el 20 aniversario de sus desayunos con una edición especial
descarga

La cadena pública celebra el vigésimo aniversario de ‘Los desayunos de TVE’. Al programa de hoy asistirán Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de la Televisión junto a ex responsables del mismo como Julio César Iglesias, Antonio San José y Diego Carcedo para repasar la trayectoria del programa presentado actualmente por María Casado.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

“Los desayunos de TVE”, el espacio matinal de entrevistas y debate de actualidad política y económica de La 1 de TVE en la franja matinal, cumple hoy 20 años en antena. El programa presentado en la actualidad por María Casado y dirigido por Nacho García Mostazo celebrará este vigésimo aniversario con una edición especial y la asistencia de algunos de sus  antiguos responsables.

Julio César Iglesias, Antonio San José y Diego Carcedo comentarán su paso por el espacio en sus respectivas etapas junto a Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de Televisión.  Además para celebrar el aniversario, el programa resumirá en imágenes los mejores momentos de ‘Los Desayunos’ y hará un repaso de su trayectoria en la televisión pública.

La historia de ‘Los Desayunos de TVE’

Desde 1994 cientos de personajes han acompañado a la audiencia más madrugadora de Televisión Española. El programa, que se estrenó en La 1 el 10 de enero de ese año, comenzó siendo la versión televisiva de la emisión nacida en Radio Nacional de España, ‘Los Desayunos de Radio 1’ presentado por Julio César Iglesias.

Dos años después, el programa pasó a llamarse ‘Los Desayunos de RNE’ y con el inicio de la siguiente temporada, el 15 de septiembre 1997, pasó definitivamente a ser ‘Los Desayunos de TVE’.

Siete directores (Julio César Iglesias, Javier González Ferrari, Luis Mariñas, Pepa Bueno, Ana Pastor, Juan Manuel Romero y Nacho G. Mostazo) y seis presentadores (Julio César Iglesias, Javier González Ferrari, Luis Mariñas, Pepa Bueno, Ana Pastor y María Casado) han pasado por el programa desde aquel entonces.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias