La 3ª temporada de "Los misterios de Laura" llegará el martes a TVE

La 3ª temporada de "Los misterios de Laura" llegará el martes a TVE
losmisteriosdelaura_temporada3-2

Después de que TVE decidiera posponer el estreno de los nuevos capítulos de la ficción de BoomerangTV para no competir con “El tiempo entre costuras”, finalmente la cadena pública ha decidido lanzar la ficción en martes para competir contra “Bienvenidos al Lolita”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La tercera temporada de “Los misterios de Laura” llegará a TVE finalmente el próximo martes 14 de enero. Después de que TVE decidiera posponer el estreno de los nuevos episodios, previsto para el lunes 13, para no competir con los últimos capítulos de “El tiempo entre costuras”, el canal público ha decidido no esperar y lanzar la ficción protagonizada por María Pujalte en la noche de los martes.

De esta forma, “Los misterios de Laura”, que regresan a TVE dos años después del final de la segunda temporada, competirán con “Bienvenidos al Lolita”, la ficción protagonizada por Natalia Verbeke que se estrenó con gran éxito el pasado martes en Antena 3 y con el penúltimo episodio de “Tierra de Lobos” en Telecinco.

Asimismo, se da la casualidad de que hay una actriz que participa en dos de estas series. Si el pasado otoño vivimos una lucha entre María Castro y María Castro con “Vive cantando” y “Tierra de Lobos”, ahora la lucha será entre Beatriz Carvajal, pues la actriz forma parte del reparto de “Los misterios de Laura” interpretando a la madre de Laura y es una de las protagonistas de “Bienvenidos al Lolita”.

Cameos de Lydia Bosch o Mar Saura y crossover con “Gran reserva” en los nuevos episodios

Las trece entregas de que constará la tercera temporada de Los Misterios de Laura contarán, como venía siendo costumbre, con numerosos y muy variados cameos: Elena Ballesteros, Mar Saura, Alicia Borrachero, Fernando Andina, Félix Gómez, Fiorella Faltoyano, Rubén Ochandiano o Elia Galera serán algunos de los “sospechosos” de estos capítulos.

Además, habrá dos reclamos adicionales para los espectadores. El primero, un crossover con Gran Reserva que mezclará las tramas de la inspectora Laura Lebrel con las pesquisas de la agente Ortega (Luisa Martín en la ficción de Bambú); el segundo, la aparición de Lydia Bosch con un papel que servirá de guiño para quienes siguieran Motivos personales en Telecinco.

Grandes audiencias en sus dos primeras temporadas

La ficción consiguió convertirse en una de las series revelación de televisión española con una media de 2,2 millones de espectadores en su primera temporada y superando los 3 millones en la segunda.

El último capítulo de la segunda temporada de la serie producida por Boomerang TV, ‘El misterio de los diez desconocidos, 2ª parte’ fue emitido el 18 de Julio de 2011 y seguido por más de 3,3 millones de espectadores y llegando al 20,8% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias