Maribel, de ‘MasterChef’, primera concursante de ‘¡Mira quién baila!

Maribel, de ‘MasterChef’, primera concursante de ‘¡Mira quién baila!
maribel-masterchef

La primera concursante del concurso ‘¡Mira quién baila! es Maribel de ‘MasterChef’. El talent show volverá a La 1 con el propósito de dar momentos familiares de diversión, risa y mucho, mucho baile.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Maribel, una de las participantes más aclamadas y queridas por la audiencia de ‘Masterchef’, participará como concursante en la nueva edición de ‘Mira quién baila’ que TVE prepara para este año, según avanza en exclusiva Falso Directo.

Gracias a su naturalidad y sus recetas, la mujer nacida en Benicarló fue ganando semana a semana al público. Tras su paso por MasterChef, Maribel ha estado colaborando en ‘Las mañanas de RNE’ en el cual lleva una sección de cocina y ha cocinado en ‘España Directo’ para todos sus espectadores. Ahora, la reina de la alcachofa participará en el talent show de baile donde podrá desarrollar otra de sus grandes pasiones a parte de la cocina: el baile.

Una semana antes de esta confirmación corría el rumor de que la presentadora Mariló Montero y Norma Duval habían sido tentadas por TVE para participar como jurado en ‘Más qué baile’, cuyo plató será el mismo que en las ediciones pasadas debido a que TVE ya se está instalando en el Estudio 6 de Sant Cugat del Vallés.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias