La 15º temporada de 'Cuéntame cómo pasó' se estrena el 16 de Enero

La 15º temporada de 'Cuéntame cómo pasó' se estrena el 16 de Enero
Sin título

Los nuevos episodios de la decimoquinta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, una de las series de mayor trayectoria y audiencia de Televisión Española, se estrenará el 16 de Enero con una cabecera al son de ‘Los secretos’ y nuevas incorporaciones.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La noche del jueves vuelve a tener dueño en La 1 a partir del 16 de Enero. La familia Alcántara regresará a las pantallas de La 1 de TVE con el estreno de su 15ª temporada. Los nuevos episodios de ‘Cuéntame cómo pasó’ darán comienza en el verano de 1982, un verano asociado al Mundial de Fútbol celebrado en nuestro país, a la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González.

Los Alcántara comenzarán un nuevo año después de que Carlos estuviera a punto de morir tras ser apuñalado en la cárcel. A partir del jueves 16, el heredero de los Alcántara regresa al hogar familiar definitivamente, después de haber demostrado su inocencia ante el juez que le culpó de tráfico de drogas. La vida continúa para los Alcántara y el resto de vecinos del barrio más querido de la televisión y, en esta nueva temporada, sabremos cómo han ido superando los acontecimientos que cambiaron sus vidas durante la temporada pasada.

Nuevos fichajes para la temporada 15º
Verónica Echegui, Ginés García Millán, Ariadna Gil y Bárbara Goenaga son algunos de los nuevos fichajes de la 15ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ que se sumarán al reparto habitual de la serie. La benjamina de los Alcántara, María, será interpretada en esta nueva temporada por la niña Paula Gallego.

Ariadna Gil dará vida a Paz, una periodista especializada en temas vitivinícolas. De esta forma, Gil vuelve al medio televisivo tras dos años desde su última aparición.

Ginés García Millán será un fotógrafo de moda llamado Lucas. Por su lado, Verónica Echegui intepretará a Cristina, una rockera que pasará como un huracán por la vida de Carlos Alcántara. De vuelta a su vida normal, tras su paso por la cárcel, Carlos emprenderá una nueva etapa como manager de Rosa Chillón, la banda del Fly Bar.

Además, a partir del sexto capítulo Bárbara Goenaga se incorporará a la serie interpretando a Lucía, una psicóloga con quien Carlos aprenderá a enfrentar los miedos del pasado.

Los Secretos versionan la nueva sintonía de la cabecera de ‘Cuéntame cómo pasó’
El grupo musical será el encargado de dar música esta temporada a la cabecera de la serie. Tras emocionar con ‘A tu lado’ a más de cinco millones de espectadores en la última escena de la temporada pasada, en la que los Alcántara volvían a San Genaro rodeando a un Carlos todavía frágil tras su dramático paso por la cárcel, TVE ha decidido que ‘Los Secretos’ participen en la cabecera de esta nueva temporada con una versión de la canción ‘Cuéntame cómo pasó’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias