"El objetivo" de Ana Pastor regresa este domingo con la visita del ministro Wert

"El objetivo" de Ana Pastor regresa este domingo con la visita del ministro Wert
El Objetivo_programa 06-015 copia

El programa que apuesta por un periodismo basado en la verificación de los datos regresa a laSexta con el ministro de Educación y Cultura como invitado. En la primera parte de su segunda temporada, “El objetivo” de Ana Pastor sedujo a una media de 1.625.000 espectadores (8,7% de share).

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El espacio de Ana Pastor regresa el próximo 12 de enero a laSexta con la segunda mitad de su segunda temporada. Tras el descanso navideño, “El objetivo” contará con la visita de José Ignacio Wert, el polémico ministro de Educación y Cultura.

La entrevista podrá verse el próximo domingo en la cadena de Atresmedia a partir de las 21:30, horario habitual del programa hasta que coincidió en parrilla con “Salvados” y fue retrasado hasta las 22:30 horas.

El programa de Ana Pastor se despidió de los espectadores de laSexta el pasado 1 de diciembre, con la visita de Albert Rivera, el líder del partido político Ciutadans. Hasta esa fecha, el programa logró seducir a una media de 1.625.000 espectadores, lo que se traduce en un buen 8,7% de share.

Para mantener esos datos en 2014, “El objetivo” continuará recibiendo las visitas de políticos de primera línea como el propio Wert, uno de los ministros peor valorados en la actualidad y responsable de la polémica Ley de Educación LOMCE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias