‘El método Osmín’ llega este viernes a las 22.30 horas a Cuatro

‘El método Osmín’ llega este viernes a las 22.30 horas a Cuatro
metodo-Osmin_MDSIMA20131014_0113_48

Nueve concursantes entre los cuales se encuentran una pareja gay, un fanático a los videojuegos y dos mujeres con sobrepeso, se han enfrentado durante 30 días a ejercicio físico de alta intensidad dirigido por el entrenador Osmín Hernández, dieta a base de pescado, agua y ensalada y abstinencia sexual y que podremos ver desde este viernes en Cuatro .

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El nuevo formato televisivo, donde nueve voluntarios elegidos entre más de 3.000 candidatos se someterán a ‘El método Osmín’ para intentar cambiar sus vida tanto física como mentalmente, se estrenará este viernes, día 10 de Enero, a las 22.30h según afirma Luis Larrodera, narrador del programa, en su twitter.

LUIS

Osmin Hernández, ‘El entrenador de estrellas’, afirma que su método es una terapia de choque sólo él puede llevar a cabo. Incluso confirma que para algunos puede que les resulte una auténtica locura, pero su experiencia en el entrenamiento personal le han demostrad que es totalmente efectivo. Además, Osmin define a la siesta como la responsable de que muchas personas no estén en forma, ya que ayuda al sedentarismo. Según el coach, este acto español debería limitarse a un día a la semana.

Jacobo Eireos, director de ‘El método Osmin’, ha explicado que la mayoría de las grabaciones se han realizado en Madrid y sus alrededores y los participantes han utilizado cámaras personales para comentar sus propias experiencias cuando no estaba Osmin.

Tras ‘El método Osmín’, Cuatro estrena la versión estadounidense del formato a las 23.30h
Tras la emisión del primer episodio de ‘El método Osmin’ donde veremos enfrentarse al método a la concursante Paloma, Cuatro estrenará ‘Operation Osmin’, la versión estadounidense del formato. Una vez finalizado ambos programas del entrenador Osmin, la cadena emitirá una nueva temporada de ‘Diario de…’ con Mercedes Milà.

Reglas de ‘El método Osmin’
Durante 30 días, nueve voluntarios se han puesto en manos de Osmin Hernández, conocido popularmente como ‘el entrenador de las estrellas’, para lograr un triple objetivo: mejorar físicamente, aumentar la autoestima y lograr un cuerpo sano y tonificado.

Para ello, los participantes se han sometido a un exigente entrenamiento tomando las calles como improvisados gimnasios y valiéndose de escaleras, badenes y vallas, entre otros objetos, como elementos deportivos.

Además, para completar con éxito ‘El método Osmin’ han tenido que cumplir otras dos reglas prescindir del sexo y seguir una dieta a base de pescado, ensaladas y agua, y han debido superar una serie de tentaciones que han puesto a prueba su implicación y su fuerza de voluntad.

Nueve curiosos participantes
Al programa se han presentado gente que aunque quiera mejorar su aspecto escode algo más en su interior, personas con depresión, con mal momento anímico, abandonados…

Los nueve voluntarios elegidos para ser entrenados con el preparador cubano son: Una joven que no para de mirarse en los espejos, un hombre que quería recuperar su peso después de que su mujer le abandonara, una pareja gay, un hombre en plena crisis de los 40, un fanático de los videojuegos, dos mujeres con sobrepeso y un chico que quería superar las oposiciones para Policía Nacional.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias