Pilar Rubio, el gran fichaje de "El Hormiguero" para 2014

Pilar Rubio, el gran fichaje de "El Hormiguero" para 2014
pilar rubio eh

La presentadora se une al equipo de Pablo Motos como parte del jurado que elegirá a la girl band que buscará Carlos Jean con la ayuda de Mario Vaquerizo y Jorge Salvador.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Pilar Rubio volverá a la televisión esta semana y lo hará como fichaje sorpresa de “El Hormiguero”. La presentadora se incorpora este jueves 9 de enero al programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos para formar parte del jurado que elegirá a la nueva girl band que están formando “El Hormiguero” y Carlos Jean.

La presentadora, que es la imagen de las rebajas de El Corte Inglés, se une de esta forma al espacio de 7 y acción, el cual visitó el pasado mes de octubre, para unirse en la mesa del jurado que elegirá a la nueva banda juvenil femenina a Jorge Salvador, Mario Vaquerizo y el propio Carlos Jean.

Tras la creación de ‘Why Five’, ahora llega el turno de ‘Check baby check’

Carlos Jean y su equipo han hecho castings por todo el país para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales. El resultado de esta preselección se irá presentando en El Hormiguero, donde Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador, escogerán a las finalistas que formarán “Check Baby Check”, nombre que recibirá la Girl Band.

“Check Baby Check” será la versión femenina de “Why Five”, la Boy Band que se formó en el programa y que fue apadrinada en directo por los mismísimos Back Street Boys.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias