Antena 3 lidera todas las franjas del primer fin de semana del año

Antena 3 lidera todas las franjas del primer fin de semana del año
shooter_el_tirador_2007_5

Antena 3 ha sido la televisión preferida por la audiencia para pasar el primer fin de semana del año. La cadena ha liderado todas las franjas y ha superado con creces distanciarse de sus competidores.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El sábado, Antena 3 lideró todas las franjas y fue líder absoluta del día. ‘El peliculón’ con ‘Caza humana’ cosechó superar los 2,6 millones de espectadores y el 14,5%. Ya en la tarde, la película ‘La casa de los secretos’ metida dentro del contenedor ‘multicine’ consigue superar a toda su competencia con un 17,6% y 2,5 millones de televid.

Antena 3 lidera el sábado con un gran 14,9%. La 1 (10,2%) supera a Telecinco (10%) en dos décimas. laSexta (6,2%) consigue superar a Cuatro (6%).

Antena 3 también fue la cadena más seguida del domingo con un 14,6%. Al igual que al sábado, la cadena de Atresmedia lideró todas las franjas de la jornada, de la Mañana al Late Night.

‘El peliculón’, con la emisión de ‘El tirador’ fue en esta ocasión lo más visto de la jornada, con cerca de 3,3 millones de espectadores y el 20,3% de cuota.

La 1 consigue quedarse segunda con un 11,6% y Telecinco baja al undígito con el 9%. Cuatro (6%) supera a laSexta (5,1%) en casi un punto de diferencia.

*En proceso…

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias