TVE retransmite la Cabalgata de Madrid para toda España excepto en Cataluña

TVE retransmite la Cabalgata de Madrid para toda España excepto en Cataluña
43996-707-443

La televisión pública española vuelve a volcarse un año más en la retransmisión de la llegada de los Reyes Magos a diferentes ciudades de nuestro país con Marta Solano, Alfredo Menéndez y Sergio Fernández como comentaristas a partir de las 18.45 horas a la cabalgata en La 1.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Como cada año, la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a la capital española se podrá ver en La 1 de TVE a partir de las 18.45h. Las cámaras de TVE seguirán a Melchor, Gaspar y Baltasar y toda su comitiva en su recorrido por las calles de Madrid, en una emisión donde la magia, la fantasía, la música y el color serán los ejes principales de la cabalgata.

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos es el último acto de celebración oficial de las fiestas navideñas y el que más ilusión despierta entre los niños que esperan sus regalos con emoción. Todos los asistentes, y los espectadores de la cadena pública, este año podrán ver desfilar a los personajes de Clan, entre los cuales se encuentran Bob Esponja, Dora la Exploradora o Pocoyó, por las calles madrileñas.

Peppa Pig, Ben y Holly, la Abeja Maya, las Tortugas Ninja, Tigershark de Invizimals, Peter and Jack, Kambu, Lucho y Lupita también acompañaran a Sus Majestades los Reyes de Oriente en el recorrido de siempre. Este año, además, la cabalgata celebrará el 10º aniversario de los Lunnis.

Marta Solano, presentadora de España Directo, Alfredo Menéndez, director y presentador de Las mañanas de RNE y Sergio Fernández, cocinero de La Mañana, comentarán la cabalgata que dará comienzo a partir de las 18.50 horas en La 1.

TVE retransmitirá el desfile de los Reyes Magos de Barcelona en Cataluña

La 1 ofrecerá el despliegue en Madrid, mientras que el circuito territorial de Televisión Española en Catalunya ofrecerá la cabalgata de Barcelona. 1.600.000 de caramelos serán entregados desde las carrozas del bloque final convertidas en fábricas de golosinas en la Cabalgata de Reyes de Barcelona, que transcurrirá desde el Moll de la Fusta hasta la avenida Rius i Taulet.

Con este nuevo reparto de caramelos, situarlos al final del desfile, se pretende disminuir los riesgos que se causó el año pasado en la cabalgata de Málaga con la muerte de un niño de seis años arrollado por una carroza. Con esta medida los ciudadanos podrán vivir el gran espectáculo mágico con tranquilidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias