Telecinco re-estrena la primera temporada de 'Imborrable' el miércoles 8 de Enero

Telecinco re-estrena la primera temporada de 'Imborrable' el miércoles 8 de Enero
Imborrable2

‘Imborrable’ llega a Telecinco con su segunda temporada el próximo miércoles en prime time. La primera temporada de la serie se emitió en Cuatro.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

A partir del próximo miércoles día 8 de Enero, Telecinco emitirá en prime time las reposiciones de los capítulos de la primera temporada de ‘Imborrable’. Así, la cadena principal de Mediaset emite este miércoles los dos primeros capítulos de esta temporada de la serie cuya protagonista es Carrie Wells. La primera temporada de ‘Imborrable’ se emitió en el verano pasado en Cuatro.

La serie ‘Imborrable’ está protagonizada por Carrie Wells, detective que sufre la enfermedad de no tener la capacidad de olvidar y poder recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana.

‘Touch’ también saltará a la principal cadena de Mediaset tras emitirse en Cuatro
‘Imborrable’ no será la única ficción que se pueda ver en Telecinco tras emitirse en el segundo canal de Mediaset. ‘Touch’, serie que fue emitida el pasado verano en Cuatro, saltará con su segunda temporada a Telecinco, aún con desconocimiento de horario de emisión.

La primera temporada de ‘Imborrable’, emitida también en el verano del 2013, cosechó una media superior al 8%. Por otro lado, la primera tanda de capítulos de ‘Touch’ anotó una media de 7,2% en Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias