Josema Yuste, Felisuco y David Fernández primeros invitados del 2014 de 'El hormiguero 3.0'

Josema Yuste, Felisuco y David Fernández primeros invitados del 2014 de 'El hormiguero 3.0'
30

Antena 3 emite el próximo martes día 7 de Enero, en prime time, la primera edición del año de ‘El hormiguero 3.0’. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Josema Yuste, Felisuco y David Fernández.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Los cómicos y actores españoles visitan ‘El hormiguero 3.0’ para participar en las secciones del programa y charlar con Pablo Motos sobre su experiencia en el teatro con la obra ‘La cena de los idiotas’ que están representando actualmente en toda España.

Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez ‘Felisuco’ ya visitaron el pasado 10 de Junio del 2013 el programa de Pablo Motos para presentar su obra de teatro. En dicho programa, los cómicos recordaron algunas de las anécdotas más divertidas que les habían ocurrido durante las representaciones de ‘La cena de los idiotas’, que va camino ya de convertirse en una de las más longevas de las tablas españolas. Se analizó las trayectorias de los tres cómicos riéndose con sus ocurrencias, manías y rituales a la hora de actuar.

El programa estrena este martes el año habiendo logrado en 2013 una de sus mejores temporadas de toda su historia con un gran 12,6% y 2.423mil espectadores de media. Diciembre se ha convertido para ‘El hormiguero 3.0’ en el mes de máxima audiencia desde su existencia en la cadena de Atresmedia: Una media de 13,6% y 2.738.000 espectadores, liderando, por primera vez en un mes, a La 1 en la misma franja (13,2%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias