'Deja sitio para el postre' no destaca en su estreno. 'Sálvame Deluxe' lidera la noche.

'Deja sitio para el postre' no destaca en su estreno. 'Sálvame Deluxe' lidera la noche.
sD

‘Sálvame Deluxe’ otorga, con la madre de Mª José Campanario, a Telecinco el viernes. Antena 3 volvió a emitir, tras el parón por las navidades, ‘Me resbala’. El especial navideño del programa cosechó un gran dato.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Me resbala’, el programa de humor del prime time de los viernes de Antena 3 presentado por Arturo Valls, regresó anoche tras sus vacaciones de navidad con un fuerte 15.6% y 2,5 millones de espectadores. Aún así, Telecinco volvió a liderar la noche del viernes una vez más con la visita de Remedios Torres, madre de la Campanario, a ‘Sálvame Deluxe’. El programa que fue presentado por Terelu Campos , debido a que Jorge Javier sigue de vacaciones, cosechó un buen 18,8% y 2,6 millones de televid.

El primer especial de ‘Deja sitio para el postre’ se queda con un paupérrimo 5,2% y menos del millón de espectadores, siendo superado con creces por el cine de laSexta con la película ‘Estado de sitio’ que consigue 9,1% y 1,7 millones. Por otro lado, ‘Los cuatro fantásticos’ otorgó a La 1 un 10,7% y poco más de los dos millones de espectadores.

En la tarde, ‘Zapeando’, el programa sobre televisión de Frank Blanco, vuelve a subir al 4,2%. ‘Sálvame diario’ (16,5%), ‘Pasapalabra’ (16,3%), ‘Amar es para siempre’ (13,6%) y ‘Atrapa un millón’ (13%) en horas bajas.
‘El programa de Ana Rosa’ baja y se queda con un 14,3% y cerca de los 500mil espectadores siendo casi superada por ‘Espejo Público’ que consigue un 13,7% y 422mil.

Telecinco volvió a liderar un viernes más tras conseguir un 15,4% en la media del día. Antena 3 se mantiene y consigue un 13,2%. Abajo quedan La 1 (9,3%), laSexta (5,8%) y Cuatro (5,4%).

3E

Cambio de líder en el mensual, Telecinco (14%) supera a Antena 3 (13,8%) por dos décimas. La 1 sigue con muy buenos datos superando el 11% por una décima. Cuatro (6,2%) sigue superando a laSexta (5,6%) en la media de Enero.

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias