Bárbara Goenaga y Verónica Echegui fichan por "Cuéntame cómo pasó"

Bárbara Goenaga y Verónica Echegui fichan por "Cuéntame cómo pasó"
Bárbara_Goenaga

TVE estrenará muy pronto la 15ª temporada de la ficción sobre la vida de los Alcántara. Los nuevos episodios de “Cuéntame” llegarán con los fichajes de Goenaga, que interpretará a una psicóloga que ayudará a Carlos, de Echegui, de Ariadna Gil y de Ginés García Millán.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Cuéntame cómo pasó” regresará muy pronto a la parrilla de TVE con su 15ª temporada, en la que los Alcántara vivirán el mundial del 82. Los nuevos episodios que se estrenarán en las próximas semanas contarán con grandes incorporaciones al reparto fijo de la ficción. Verónica Echegui, Ginés García Millán, Ariadna Gil y Bárbara Goenaga son algunos de los nuevos fichajes de la 15ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”.

Así, los nuevos fichajes se unirán al reparto habitual formado por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Pablo Rivero, Juan Echanove, María Galiana y Ana Arias. Por otro lado, la benjamina de los Alcántara, María, será interpretada en esta nueva temporada por la niña Paula Gallego.

Ariadna Gil regresa a televisión encarnando a una periodista

Dos años después de su última aparición televisiva como protagonista de la tv-movie “Marco” emitida en Antena 3 en las Navidades del 2011, la actriz Ariadna Gil regresa a la pequeña pantalla como uno de los fichajes de la nueva temporada de “Cuéntame cómo pasó”. La actriz galardonada con un Goya se incorpora a la ficción para encarnar vida a Paz, una periodista especializada en temas vitivinícolas.

Ariadna_Gil

Ginés García Millán, Verónica Echegui y Bárbara Goenaga, otros fihajes

Por su parte, el actor Ginés García Millán al que últimamente hemos podido ver en “Isabel” y en “Frágiles” y que también ha formado parte de otras series de TVE como “Herederos” o “La Señora” llega a “Cuéntame” para dar vida a Lucas, un fotógrafo de moda.

GinésGarcíaMillán

Verónica Echegui, uno de los rostros de más actualidad en el panorama cinematográfico, interpretará a Cristina, una rockera que pasará como un huracán por la vida de Carlos Alcántara. De vuelta a su vida normal, tras su paso por la cárcel, Carlos emprenderá una nueva etapa como manager de ‘Rosa Chillón’, la banda del Fly Bar liderada por Josete (Santi Crespo), a la que se suman nuevas vocalistas: Pili (Lluvia Rojo) y Karina (Elena Rivera).

Verónica_Echegui

Las novedades en el reparto incluyen también la incorporación de Bárbara Goenaga, a partir del sexto capítulo de emisión. La actriz interpreta a Lucía, una psicóloga con quien Carlos aprenderá a enfrentar los miedos del pasado. Con su incorporación a la ficción de TVE, Goenaga regresa a televisión tras abandonar en el mes de septiembre “Amar es para siempre”, después de haber sido una de las protagonistas de la primera temporada.

Desde su estreno en 2001, el mimo a la hora de seleccionar su reparto es una de las características de ‘Cuéntame cómo pasó’, cuya directora de reparto es desde su estreno Elena Arnao. Por la serie han pasado actores consagrados y noveles de la talla de Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez, Agustín González, José Sancho, Fernando Guillén, Tony Leblanc, o Luís Cuenca, que permanecerán siempre vivos en escenas de una serie en la que han participado también Alicia Hermida Pere Ponce, Héctor Alterio, Terele Pávez, Fiorella Faltoyano, Emma Suárez, Iciar Bollain, Eusebio Lázaro, Blanca Portillo, Roberto Álvarez, María de Medeiros, Daniel Giménez Cacho y otras decenas de grandes intérpretes.

“Cuéntame” vivirá el verano de 1982 en su regreso

TVE prepara el próximo estreno de ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1. La nueva temporada comienza su andadura en el verano de 1982, un verano asociado para siempre al Mundial de Fútbol celebrado en nuestro país.

Doce años después de su estreno, la serie más longeva y una de las más premiadas y reconocidas dentro y fuera de España, sigue gozando del favor de la audiencia. ‘La vida ante tus ojos’, último episodio emitido hasta la fecha de ‘Cuéntame’, fue visto en mayo de 2013 por 5.012.000 espectadores, un 25,5% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias