'Los misterios de Laura' regresa el 13 de enero a La 1 tras dos años sin emisión

'Los misterios de Laura' regresa el 13 de enero a La 1 tras dos años sin emisión
losmisteriosdelaura_temporada3-2

Las noches de los lunes de La 1 se llenarán desde el día 13 de enero con la intriga y el buen humor de la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’, protagonizada por María Pujalte.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Más de dos años después de su grabación, el próximo día 13 de enero La 1 de TVE recupera la serie “Los misterior de Laura” a partir de las 22.00 horas. La nueva temporada de la serie protagonizada por María Pujalte cuenta además con Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, entre otros actores destacados.

La ficción emitirá su capítulo final el próximo día 7 de Abril de este nuevo año, por lo que la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ cuenta con un total de 13 capítulos donde podremos ver y disfrutar de los nuevos misterios protagonizados por Laura.

Nuevas tramas y misterios sobre la vida de Laura

La famosa inspectora dudará si seguir en la policía o incluso probar con otros oficios tras ver cómo peligraba la vida de sus seres más queridos. Por otro lado, los agentes Lydia y Cuevas, interpretados por los actores Laura Pamplona y César Camino respectivamente, continuarán profundizando en su extraña relación a pesar de que la dura policía seguirá sin abrir completamente su corazón al bueno de Cuevas.

La madre de Laura también tendrá protagonismo en esta nueva temporada. Maribel, a la que da vida la veterana Beatriz Carvajal, continuará cerca de su hija para ayudarla con los gemelos e intentar poner un poco de cordura en su vida. Encontrará una nueva pareja y vivirán una nueva historia de amor.

Elena Ballesteros, que se podrá ver en el primer capítulo de la tercera temporada, Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera o Fiorella Faltoyano aparecerán en la nueva temporada que se emitirá en La 1 a partir del próximo lunes 13 de Enero.

Grandes audiencias en sus dos primeras temporadas

La ficción consiguió convertirse en una de las series revelación de televisión española con una media de 2,2 millones de espectadores en su primera temporada y superando los 3 millones en la segunda.

El último capítulo de la segunda temporada de la serie producida por Boomerang TV, ‘El misterio de los diez desconocidos, 2ª parte’ fue emitido el 18 de Julio de 2011 y seguido por más de 3,3 millones de espectadores y llegando al 20,8% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias