La cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' arrasa en el día de nuevo año

La cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' arrasa en el día de nuevo año
PIRATAS

El primer día del año es para TVE gracias a los datos cosechados por el cine y el concierto de nuevo año. Antena 3, segunda, lidera el prime time con la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Telecinco se coloca en tercer lugar en el día liderando la tarde del nuevo año con el estreno de ‘La Sirenita’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘El películón’, que emitió ‘Piratas del Caribe IV’, arrasó y se impuso al resto de emisiones con más de 4,5 millones de espectadores y un gran 25%, quedándose el cine de Telecinco, ‘Una pareja de tres’, con un 13,3% y 2,4 millones de televidentes. Superó a ‘Ahora los padres son ellos’, el cine de la cadena pública, que obtiene un 12,9% y 2,5 millones de espectadores.

Atrás quedan ‘Kung Fu Panda’ de Cuatro (6,5%) y ‘Seis balas’ de laSexta (5,8%). El especial cine de Michael Jackson, ‘this is it’, se queda con un 2,8% y poco más de 500mil espectadores en La 2.

En el late night, Antena 3 con ‘Sáhara’ ganó con un 14% de cuota y menos de un millón de espectadores superando al resto de cadenas. Telecinco consigue llegar al millón y al 13% con ‘La cosa más dulce’.

El estreno de ‘La Sirenita’ y ‘Tú a Londres y yo a California’ otorgan a Telecinco la tarde con un 14% ambas películas, superando al multicine de Antena 3 que cosechan 13,7%, 9,1% y 8,2% respectivamente. En la televisión pública, la película ‘Harry Potter y la cámara secreta’ se queda en un discreto 11,7% y 1,5 millones de espectadores.

El ‘Concierto de año nuevo’ emitido en la mañana de La 1 concentró a 1,800mil espectadores (26,2%). La 1 fue la cadena más vista del día con el 14,2% del share, con cinco décimas por delante de Antena 3. Telecinco se coloca tercera con un 12,1%. Muy por debajo le siguen Cuatro (6,2%) y laSexta (5,3%)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias