Así despedirán las cadenas el 2013 y recibirán el 2014

Así despedirán las cadenas el 2013 y recibirán el 2014
juan-medio-eva-gonzalez(1)--647x331

“Los Morancos” regresan por una noche a TVE para entrar en ‘La puerta del tiempo’, mientras que Eva González y Juan y Medio celebrarán el nuevo año con una gala llena de música y humor. Antena 3 recuerda los mejores momentos con Carlos Sobera y Anna Simón y recibe al 2014 con un karaoke. Luján prepara una cena tróspida en Cuatro, mientras que Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanessa Romero repiten en Telecinco tras la “Nochebuena”. LaSexta emitirá un especial de “El Intermedio” con grandes invitados.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ha llegado la última noche del año y todas las cadenas han preparado una programación especial para antes y después de las uvas basada en el humor, la música y el repaso a los mejores momentos de este 2013.

Así despedirán las cadenas el 2013 y recibirán el 2014

“Los Morancos” regresan a TVE con ‘La puerta del tiempo’

Los espectadores vivirán la noche del 31 de diciembre, antes de las Campanadas, un particular viaje por el tiempo en el que el humor de Los Morancos será el principal protagonista.

El dúo humorístico trae La puerta del tiempo, un especial de 70 minutos de duración con sketches en los que César y Jorge Cadaval se convertirán en personajes históricos y actuales, repasarán momentos clave de nuestra historia, con la ayuda del archivo de TVE y de la actualidad más reciente, protagonizarán parodias musicales y recibirán también sorprendentes cameos de personajes como Eva González, Mariló Montero, Dani Mateo, Rosario, Francisco Rivera o el futbolista Sergio Ramos.

En ‘La puerta del tiempo’, los hermanos quedarán ‘atrapados’ en su alocado viaje en épocas históricas como la Prehistoria, la Francia de Napoleón o el siglo de Oro de Cervantes y se convertirán también en protagonistas de conocidas películas como ‘El Hobbit’ o ‘Gravity’ y de programas de televisión como Masterchef, La voz o Pesadilla en la cocina…siempre con el toque de humor y parodia característico de los hermanos Cadaval.

La crítica a los temas más candentes de la sociedad también será protagonista de los sketches. Además, parodias musicales de grandes éxitos de todo el momento, reinterpretados y adaptados por Los Morancos en clave de humor con el único objetivo de hacer pasar a los espectadores la noche más divertida del año.

Eva González y Juan y Medio los maestros de ceremonias de “¡Feliz 2014!” (24.15h)

Nada más comenzar el nuevo año, Televisión Española apuesta por ‘¡Feliz 2014!’, un especial lleno de música, humor y números visuales presentado por una pareja que repite: Eva González y Juan y Medio.

Los espectadores asistirán a las actuaciones de los artistas de más éxito del año: Dani Martín, Auryn, Laura Pausini, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler, Marta Sánchez, Fangoria, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal, Mayumaná, Nancys Rubias, Bertín Osborne, Antonio Orozco, Rosa López, John Newman, Rosana, Henry Méndez, Francisco, Melendi, Manuel Carrasco, Los del Río, Mojinos Escocíos, Efecto pasillo, Abraham Mateo, Hugo Castejón, Raya Real…pondrán la música a un espectáculo que contará con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo, Pepe Viyuela y Ángel Garó.

No faltarán los buenos deseos para 2014 de las caras más conocidas de TVE como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz, Marta Solano, Francis Lorenzo o Rodolfo Sancho.

Así despedirán las cadenas el 2013 y recibirán el 2014

Especial de “La ruleta de la Suerte” (12.45h)

Antena 3 despedirá el año con una programación especial que comienza por la mañana con una edición festiva de La Ruleta de la suerte, que propone un programa lleno de buenos propósitos para el nuevo año. Y por eso participan tres concursantes cuyas vidas van a dar un giro trascendental en el 2014. Son Olga Domingo, administrativa de Toledo, que será madre por segunda vez en este año; Jorge Periáñez, entrenador personal de Madrid, que va a casarse en el mes de junio y Sara Albeuixech, arquitecta valenciana, para quien el 2014 será muy especial porque quiere montar una empresa de efectos especiales. Los paneles para este día, además de proyectos para el año que comienza, reflejan las situaciones y elementos típicos de la Nochevieja.

Arturo Valls se disfraza de uvas en “Ahora Caigo” y “Atapa un millón” celebra un especial infantil

Por la tarde, Arturo Valls sorprenderá a los espectadores de presentando el Ahora Caigo concurso disfrazado de racimo de uvas. A continuación, Atrapa niños, el concurso que presenta Carlos Sobera, también se viste de fiesta y celebra una edición especial. Los concursantes son Carlos (10 años cursa 5º de Primaria) y su madre Natalia (44 años), trabajadora social en el Ayuntamiento de Villaviciosa, en Asturias.

Para un día tan especial la lista de regalos que hay en juego incluye: -Vuelta al mundo -Crucero por el Mediterráneo -Un viaje a Disneyland París -Ruta por los museos españoles -Viaje a Londres para ver el musical de ‘El Rey León’ -Vale de compra para ropa O sus favoritos: Viaje a China, Curso de surf, Patines de competición, Entradas para ver un partido del Atlético de Madrid o una Lancha a motor.

Anna Simón y Carlos Sobera presentan “Adiós 2013, adiós” (22h)

Después de “Antena 3 Noticias 2”, la cadena comienza la despedida oficial del año con la emisión de “Adiós 2013, adiós” (22:10 horas) un programa especial presentado por Anna Simón y Carlos Sobera.

Se cumplen 25 años de Campanadas en Antena 3. Unas imágenes inéditas, ya que no llegaron a emitirse en 1989. Anna y Carlos descubren que no tienen las imágenes de aquellas primeras campanadas. Pedirán ayuda a las series de ficción y a los presentadores de programas de la cadena, para recabar pistas que les permitan encontrar esas imágenes. Finalmente encontrarán a Mayra Gómez Kemp, que será quien les entregue las imágenes, tal y como avanzó Megatele. Cada visita servirá de introducción para los bloques de zapping.

Karaoke con “Cantando al 2014” tras las uvas (00.05h)

Con un pie en 2014 (00:05 horas), tras las campanadas, nada mejor que empezar el nuevo año cantando y bailando, con Cantando al 2014, un programa que pondrá música a la fiesta, con las mejores canciones del año y de toda la vida. Y además en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos podamos cantar y bailar al ritmo de la mejor música y las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

Así despedirán las cadenas el 2013 y recibirán el 2014

“Alvin y las ardillas” y Eddie Murphy protagonizan la sobremesa de cine

El último día del año, Alvin, Simon y Theodore se encargarán de mostrarle a todos los espectadores el talento oculto del mundo animal con “Alvin y las ardillas”, una cita en la sobremesa (31 de diciembre, 15:45h) para toda la familia con la comedía y la música. Después, Eddie Murphy se mete en la piel de un grupo de marcianos decididos a conquistar la Tierra a base de mucho humor con la comedia “Atrapado en un pirado” (17:30h).

Luján Argüelles y los tróspidos celebran “Un año de amor” con una cena de gala (22h)

En “Un año de amor”, Cuatro celebra una traviesa cena de gala en la que reúne a algunos de los rostros más singulares y queridos de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Un príncipe para Corina” y “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, capitaneados todos ellos por Luján Argüelles.

Lujan, la gran “experta” en amor y humor, congregará en torno a una mesa de lujo a la dulce Corina, el inocente Álvaro Colina, la locuaz madre Mari Carmen, la indomable Andrea y el veterano Gabi. Un explosivo grupo de personalidades que disfrutarán de esta celebración de último día del año con sus mejores galas y con enormes ganas de divertirse, reír y de dejarse llevar. Lo que comenzará como una relajada cena para repasar lo que ha sido un año repleto de pasión, carcajadas y amor con algunos de sus protagonistas, terminará como una delirante reunión en la que todo se puede decir y todo puede pasar.

Entre incontables brindis y una larga lista de deseos, los protagonistas de “Un año de amor” despiden un 2013 en el que han vivido algunas de las experiencias más extraordinarias de sus vidas: unos han encontrado el amor, otros una inquebrantable amistad, algunos han descubierto facetas de sus madres o de sus hijos que hasta ahora desconocían… Todos hablarán con altas dosis de picardía, descaro y mucho sentido del humor.

Hasta ahora Corina y Gabi no se conocían, pero sólo hará falta un encuentro como esta cena de final de año para que entre ellos salten chispas. Mientras tanto, Andrea, más ardiente que nunca, hablará sin tapujos de amor y de sexo, con la total complicidad de una Mari Carmen encantada de poder dar rienda suelta a sus pensamientos y a su costumbrismo más ingenioso. Álvaro Colina se acaba de poner un piercing en la boca y apenas puede comer pero a medida que pase la noche sus compañeros descubrirán la voracidad del apetito del joven pese a su nueva y moderna adquisición.

Con “Un año de amor”, Luján Argüelles pone el broche final a un año en el que el amor, la pasión, las desilusiones, los celos y las dudas le han tenido más que ocupada. Se lanzó a la búsqueda del príncipe azul para la deliciosa Corina, convirtiéndose además en una encantadora bruja a la que encantaba dar malas noticias. Después intentó que cinco nuevos solteros encontraran a su chica ideal con la ayuda de sus madres. Pero las madres también tenían que tener su oportunidad y, más pícara que nunca, Luján se encargó de que ellas se entregaran al amor ante un variado grupo de hombres dispuestos a conquistarlas. En la última noche del año, la presentadora será testigo y parte de esta disparatada cena en la que se reencontrará con aquellos a los que ayudó a encontrar el amor, rememorará algunos de los episodios que más huella le han dejado y dará rienda suelta a sus comentarios más divertidos, sarcásticos y personales. Todo en un reencuentro en el que nada terminará como comenzó.

Cine para abrir el 2014

Tras las Campanadas, el humor prosigue en Cuatro de la mano de Seann William Scott, Susan Sarandon y Billy Bob Thornton en “Cuestión de Pelotas” (00:05h), una divertida comedia que bucea en el competitivo mundo del instituto y en las relaciones entre un hijo y una madre separada dispuesta a casarse con su peor enemigo, el profesor Woodcock

De madrugada, turno para el famoso doctor Carter de “Urgencias”, Noah Wyle, que se lanzará a la búsqueda de “El Misterio del Cáliz de Judas” (01:30h)

Así despedirán las cadenas el 2013 y recibirán el 2014

Especiales de “De buena ley” y “Pasapalabra”

¿Puede una esposa decidir qué tiene que regalar su suegra a su hijo? Este es el caso que se pondrá encima de la mesa en la edición especial del 31 de diciembre en “De buena ley”, el court show presentado por Sandra Barneda. Por la tarde, el plató de “Pasapalabra” se convertirá en una auténtica fiesta que incluirá música, humor y disfraces con Xavier Deltell, Silvia Abril, Felisuco y Rosario Pardo como invitados.

Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanessa Romero se vuelven a poner al frente de “La Noche en Paz” (22h)

Antes y después de las campanadas que darán comienzo al nuevo año 2014, Telecinco ofrecerá una nueva gala de “La Noche en Paz” presentada por Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanesa Romero, que contará con actuaciones de los musicales de “Grease” y “Marta tiene un marcapasos”, un número del espectáculo de “La Cubana”, las coreografías con los actores de la serie de Cuatro “Dreamland” y las sesiones de los dj’s Kiko Rivera, Dr. Bellido y Guille el Invencible.

En el programa también participarán artistas como David Civera, Henry Méndez, K-Narias, Soraya, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Pignoise, Tamara, Chenoa, David Summers, Kate Ryan, Gisela, David de María, Café Quijano, Natalia, Diana Navarro, Zenobia, Innocence, Romántico Latino y Los cantores de Híspalis.

Así despedirán las cadenas el 2013 y recibirán el 2014

“El Intermedio” cierra el año con el especial ‘Campana sobre campana’ (21.30h)

Wyoming reunirá a un grupo de amigos para compartir la noche de fin de año en Campana sobre Campana. Los actores Aitana Sánchez Gijón, José Coronado, Francis Lorenzo y Pepe Viyuela; periodistas como Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Matías Prats, Isabel Gemio, Montserrat Dominguez, Juan Luis Cano o Jordi Évole; presentadores y cómicos como Andreu Buenafuente, Arturo Valls y Joaquín Reyes; los escritores Juan José Millás y Elvira Lindo, y populares caras vinculadas al deporte como Josep Pedrerol y Juanma López Iturriaga, recibirán en el salón de su casas a las cámaras de El Intermedio para comentar las noticias más relevantes de 2013 la noche del 31 de diciembre.

Esta veintena de destacados personajes de la interpretación, el periodismo, la televisión y el deporte, opinarán, en un tono desenfadado, sobre lo más importante que ha sucedido el año que termina. Noticias como el caso Bárcenas, los problemas de la Casa Real derivados del “caso Urdangarín”, la corriente independentista en Cataluña; la situación económica, el estado del periodismo actual, los malos momentos que atraviesa Madrid tras perder los JJ.OO y la reciente y prolongada huelga de basuras,… serán algunos de los temas a tratar en este resumen del año visto bajo el siempre irónico prisma de El Intermedio.

“El dinero es lo primero”, cine para abrir el año nuevo (0.05h)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias