Telecinco adelanta a esta noche el regreso de "La que se avecina"

Telecinco adelanta a esta noche el regreso de "La que se avecina"
lqsa

La cadena de Mediaset España cambia de idea a últim hora y sustituye las reposiciones por un nuevo episodio de la séptima temporada en el que realizarán un cameo Beatriz Rico, Rocío Muñoz y Ernesto Sevilla.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco ha decidido a última hora adelantar el regreso de los nuevos episodios de “La que se avecina” tras un breve parón navideño. Aunque la idea era seguir emitiendo reposiciones durante estas fecgas y volver con la séptima temporada después de Reyes, Mediaset España ha decidido emitir esta noche el cuarto episodio de esta temporada.

Este cambio de Telecinco se puede deber fundamentalmente a que la cadena quiere recortar distancias con Antena 3 en diciembre, ya que a falta de dos días para cerrar el mes la cadena de Atresmedia lidera sobre la de Mediaset en 7 décimas, la mayor distancia entre ambas en mucho tiempo. Asimismo, Telecinco se asegura no perder el liderazgo anual que en los últimos días se ha disminuido.

De esta forma, el cuarto episodio de “La que se avecina” se verá las caras con el estreno de “Jane Eyre”, protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender en ‘El Peliculón’ de Antena 3, la semifinal de “MasterChef Junior”, y el cine de Cuatro y laSexta que emiten “Monstruos contra alienígenas” y “Transformers: la venganza de los caídos” respectivamente.

“Un espetero hostelero, una agonía rural y unas gotitas de burundanga”

La enfermedad e inminente muerte de Justi, la madre de Amador, reúne en el pueblo de nuevo a toda la familia Rivas, deseosa de echarle mano a la herencia. Mientras tanto, en Montepinar, Antonio trata de recuperar a Berta poniéndola celosa, y propone a Enrique salir de marcha. Además, para alejar a Rebeca, Antonio trae de visita al barrio a Santi, el ex-marido acosador del cual Rebeca está intentando huir. Por otra parte, Fermín se hace cargo de la gestión del bar y Estela, que acaba de perder su trabajo en la serie, se ofrece para actuar en la inauguración.

El episodio contará además con los actores invitados Rocío Muñoz, Beatriz Rico y Ernesto Sevilla.

Gran éxito de la séptima temporada

La séptima temporada de “La que se avecina” sigue la estela conseguida por la sexta temporada en lo que a audiencias se refiere. a ficción regresó el pasado 2 de diciembre ante 4,6 millones de espectadores con un 23,6%, ganándole la partida a la todopoderosa “El tiempo entre costuras”. Una semana después, la comedia vecinal se mantuvo pero la ficción de Antena 3 subió y lideró la noche. En su tercera semana, “La que se avecina” ajó pero mantuvo una gran marca del 21,5%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias