EXCLUSIVA: El Langui se suma al reparto de “El chiringuito de Pepe” en Telecinco

EXCLUSIVA: El Langui se suma al reparto de “El chiringuito de Pepe” en Telecinco

El artista ficha por la producción de Flipy para la cadena de Mediaset, protagonizada por Blanca Portillo, Santi Millán y Jesús Bonilla, que ya se graba en Peñíscola (Castellón).

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La productora 100 balas, dirigida por Enrique Pérez Vergara, Flipy, ha comenzado las grabaciones de “El chiringuito de Pepe”, la nueva ficción de Telecinco que suma a su reparto a El Langui, según ha conocido en exclusiva Megatele.

Ambientada en un chiringuito de playa situado en la localidad de Peñíscola (Castellón de la Plana), la nueva serie de la cadena de Mediaset España combinará elementos de comedia y drama y llegará a la pequeña pantalla en 2014.

El actor y cantante se suma a un elenco de actores que regresan a Telecinco encabezado por Blanca Portillo, que vuelve tras el éxito de “7 vidas” y “Acusados”, Santi Millán (“Frágiles”) y Jesús Bonilla (“Los Serrano”).

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de “El Chiringuito” se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia.

Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias