Jalis de la Serna y Alejandra Andrade preparan "En tierra hostil" en laSexta

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade preparan "En tierra hostil" en laSexta
jalis de la serna y alejandra andrade

Los responsables de “Encarcelados” seguirán en la cadena de Atresmedia TV. Abandonarán las cárceles para seguir visitando a españoles, ahora en diversos lugares conflictivos.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade volverán a estar en libertad. Tras una gran temporada de “Encarcelados”, laSexta ha decidido seguir contando con ellos pero no ha renovado el formato en el que visitaban a españoles en las cárceles del mundo por una segunda temporada, sino que se encargarán de un nuevo programa, “En tierra hostil”.

Según informa El Mundo, ambos periodistas seguirán viajando por el planeta para encontrar a españoles que se encuentran viviendo en lugares conflictivos. Pese al innegable éxito de “Encarcelados”, una media del 9.7% de cuota de pantalla y 1.8 millones de espectadores durante sus diez entregas, Atresmedia ha decidido dejar el formato para no agotarlo y es que consideran que el factor sorpresa ya se ha perdido y no quieren provocar un desgaste en las audiencias.

“En tierra hostil” se une a los estrenos de laSexta para 2014

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade seguirán de esta forma ligados a Atresmedia, y ya trabajan en su nuevo programa en el que seguirán viajando por el mundo, pero no para visitar a españoles encarcelados, sino para conocer a los que viven en ambientes conflictivos e incluso con riesgo para su vida.

El nombre provisional de este nuevo programa es “En tierra hostil”, que recuerda a la película dirigida por Kathryn Bigelow, que cuenta la historia de una unidad de élite de artificieros norteamericanos en Irak. Este nuevo espacio se unirá así al resto de propuestas de laSexta para este 2014: las nuevas entregas de “Pesadilla en la cocina” y las adaptaciones españolas de “El jefe”, “El millonario secreto” y “Los reyes de los empeños”.

Cuatro ya visitó a españoles en lugares conflictivos en “¿Qué hago yo aquí?”

“En tierra hostil” seguirá una línea que ya utilizó Cuatro esta pasada primavera con “¿Qué hago yo aquí?”, donde el programa conducido por la reportera Elena Ortega (“Se enciende la noche”) visitó a españoles que vivían en zonas tan conflictivas como las ciudades más peligrosas de México.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias