Berta Collado, el Hombre de Negro y Mario y Alaska, en las 'preuvas' de Neox

Berta Collado, el Hombre de Negro y Mario y Alaska, en las 'preuvas' de Neox
bertacolladoHombreNegro

Esta noche ‘El Hombre de Negro’ y Berta Collado serán los encargados de que pasemos una noche de lo más divertido y mágica con una nueva edición de las ‘preuvas’ en Neox.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Neox vuelve otro año más con sus propias campanadas un día antes del día de Nochevieja. Con el slogan  ‘Este año las Navidades son diferentes XQSÍ’, Berta Collado y El Hombre de Negro, desde la Puerta del Sol, serán los encargados de presentar las ‘preuvas’ en una noche mágica y divertida. Además, el famoso doblador de cucharas Uri Geller intentará, en esta cita convertida ya todo un clásico de la televisión, que el famoso reloj de la Puerta del Sol se pare.

Berta Collado repetirá por tercera vez en las precampanadas (el año pasado estuvo junto a Fernando Ramos y Remedios Cervantes y hace dos celebro estas míticas uvas junto a Ramos y Marisa Naranjo) mientras que ‘El hombre de Negro’ se estrena por primera vez como presentador.

Una hora antes, los protagonistas absolutos serán Mario Vaquerizo y Alaska, tal y como informó Megatele en exclusiva hace un mes. El matrimonio celebrará la Prenochevieja a su manera, con el claro objetivo de divertir a los espectadores.

Neox emitirá hoy su tercera gala navideña desde la puerta del Sol y con conexiones en plató. En 2011, con su primera gala, la cadena tuvo una muy buena acogida de audiencia con un 5,3% de cuota y 904.000 espectadores. Este acontecimiento fue la emisión de entretenimiento más vista de las cadenas temáticas de ese año En 2012, el programa registró una bajada considerable, pero registró buena audiencia para la cadena de Atresmedia TV con un 2,4% y 414.000 espectadores.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias