Antena 3 se coloca como líder en todas las franjas del fin de semana

Antena 3 se coloca como líder en todas las franjas del fin de semana
Enredados

La cadena de Atresmedia TV ha logrado imponerse este fin de semana a sus más directos rivales. Se apoderó del prime time tanto el sábado como del domingo con las películas ‘Colombiana’ y ‘Enredados’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Antena 3 ha cosechado un 14,8% ambos días del fin de semana liderando con claridad el ranking de audiencias . La cadena de Atresmedia TV lideró el prime time con el filme ‘Colombiana’, película que reunió 2,8 millones de espectadores y un 16,8% de share.

Telecinco también apostó también por cine con la película ‘Las cronicas de narnia:la travesia del viajero del alba’. La pieza, ya emitida anteriormente dos veces en Antena 3 y cosechando buenos resultados, no consigue enganchar a la audiencia quedándose con un discreto 12,1% y 2 millones de espectadores.

La cadena principal de la televisión pública, emitía la final de ‘Uno de los nuestros’. El programa presentado por Carlos Latre sube hasta el 8,2% quedándose a una décima de ‘La Sexta noche’ (8,3%).

La sobremesa y tarde es para Antena 3 con los buenos resultados cosechados en las películas del Multicine. El contenedor de filmes consigue una media de 16% y cerca de los 2 millones de espectadores. ‘Wall-e’ (7,7%) en Cuatro, consigue superar a laSexta con ‘Alejandro magno’ (7,2%)

En el global del día, la cadena de Atresmedia TV marcó un estupendo 14,8%, por delante del 9,9% de Telecinco y del 9,2% de La 1. lasexta consigue un 6,7% superando a Cuatro (6,1%).

SÁBADO28

En cuanto al domingo, el liderazgo, nuevamente, fue para Antena 3. El prime time lo volvió a dominar Antena 3 con otro filme. La película ‘Enredados’ congregó a más de 4 millones de personas frente al televisor con un magnífico 20%. Es una bajada de 0,5 puntos en relación al domingo anterior en el que Antena 3 se decantó por la ‘Sin identidad’.

‘La noche de Mauricio Colmenero’ se mantiene en el 12,3% de share y 1,6 millones de espectadores, demostrando el desgaste que tiene la serie con sus repeticiones. En Cuatro, Mentes criminales consiguió una media, entre sus dos emisiones, de un 6,4% superando al cine de laSexta (4,1%). Antes, el Fútbol 7 cosechaba 6,7% y poco más de un millón de espectadores.

Ni ‘Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario’ (10,7%) en Telecinco, ni ‘Adivina quién’ (10%) en Cuatro ni ‘La liga de los hombres extraordinarios’ (10,6%) en La 1 pueden con el pack de Multicine de Antena 3, que sigue fuerte con una media de 16,1%.

En la media del día, Antena 3 se impuso con un 14,8% al 10,1% de Telecinco y el 10% de La 1. Cuatro (7,5%) supera a LaSexta (4,9%),

D29

A dos días para finalizar el mes y el año, Antena 3 sigue liderando con un gran 14,6% superando a Telecinco, que cosecha una media de 13,9%. La 1 se mantiene en el 9,7%. laSexta (6,5%) supera nuevamente a Cuatro (5,8%) con 7 décimas de diferencia.

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias