La 'Gala Inocente, Inocente 2013' marca mínimo histórico

La 'Gala Inocente, Inocente 2013' marca mínimo histórico
INOCENTEINOCENTE

Telecinco lidera el día con una nueva entrega de ‘Sálvame Deluxe’ superando al cine de Antena 3 y a la gala solidaria de TVE, que marca mínimo histórico. Cuatro consigue buenos resultados con ‘Hermano mayor’ pero no supera a LaSexta en la media del día.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La ‘Gala Inocente, Inocente 2013’, emitida ayer en La 1 de TVE, recaudó, por segundo año consecutivo, más de un millón de euros para proyectos que ayudarán a niños enfermos o con su discapacidad y sus familias. A pesar de esta gran recaudación, la gala presentada por Anne Igartiburu, Carolina Casado, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga marcó el peor dato de audiencia de los últimos diez años, cosechando un 11.1% y poco más del millón y medio de espectadores. Si comparamos estos datos con el resultado del año pasado, la gala pierde 3,3 puntos.

Telecinco lo volvió a conseguir. La estrategia de seguir emitiendo en navidad su programa estrella de los viernes, ‘Sálvame Deluxe’, le dio el liderazgo con un buen 16,6% y 2,2 millones de espectadores superando al cine de Antena 3,’El fuego de la venganza’ (15,9%).

‘Hermano mayor’ consigue superar a la película emitida en laSexta; ‘El mundo perdido jurassic park’ (6,2% y 1,1 millones). El programa de Pedro García Aguado consigue en su primera entrega un 8,1 y 1,4 millones de espectadores. La segunda entrega se queda con un 6% y poco más del millón de espectadores.

En la tarde, ‘Sálvame’ se mantiene por encima de los 2 millones de espectadores y el 17% superando así a toda su competencia excepto a ‘El secreto de Puente Viejo’. El serial de Antena 3 consigue marcar un gran 18% y 2,2 millones de televidentes. ‘Jugones’ de laSexta no está pasando por buenos momentos y se queda por debajo del 3%, tras el programa, ‘Zapeando’ consigue de nuevo superar al 4% y el medio millón de espectadores.

‘El programa de Ana Rosa’ (15,2%) vuelve a ser líder en la mañana del viernes superando a ‘Espejo Público’ (11,3%) y a ‘La mañana’ (7,3%) de La 1.

Telecinco consigue liderar el día con un 15,1% superando en varios puntos a Antena 3 (13,8%). La 1 se mantiene en el 9,8%. laSexta (6%) vuelve a superar a Cuatro (5,3%).

V27

El liderazgo del mes sigue teniéndolo Antena 3 con un 14,6%. Telecinco (14,2%) a cuatro décimas de la cadena de Atresmedia TV. La 1 se queda con un 9,7%, laSexta marca una media de 6,5% y Cuatro un 5,7%.

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias