Cantizano, Kiko Rivera y Belén Esteban, inocentes en los medios televisivos

Cantizano, Kiko Rivera y Belén Esteban, inocentes en los medios televisivos
jaime cantizano

Los diferentes medios de comunicación especializados en televisión han hecho de las suyas este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. La inocentada de Megatele, con Cantizano sustituyendo a Jorge Javier en “Hay una cosa…” la más creíble y comentada.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El día de los Inocentes ha vuelto a traer numerosas y disparatadas bromas en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, que han aprovechado para expresar deseos imposibles, aprobar el lanzamiento de formatos locos y alguna que otra noticia que podría ser… ¡o no!.

Este 28 de diciembre, los principales medios especializados en televisión y los foros más concurridos han visto con asombro esas noticias sorprendentes que, como poco, han despertado alguna que otra sonrisa. Recopilamos las más destacadas.

El hombre de negro y Kiko Rivera, los protagonistas en Vertele

El portal Vertele.com, ha querido sacar el lado más sensual de El hombre de Negro, de “El hormiguero”, con el anuncio de una supuesta futura portada de Interviú por la que habría cobrado una cantidad ingente de dinero. Se negoció con el tronista Rafa Mora, pero lamentablemente no hubo acuerdo.

Además, la web de televisión de referencia ha desparramado a tope situando a Kiko Rivera como nuevo coach para la tercera edición de “La voz”. Además de diferentes cambios en el formato, Boomerang querría hacer de su talent musical más familiar, distendido y cercano a la audiencia por lo que habría decidido incorporar la figura de “coach del pueblo”.

“Sálvame diario” cancelado y el ingreso de Belén Esteban en la universidad en Tuteledigital y Exclusiva Digital

El sitio de noticias Tuteledigital.es, dirigido por Álvaro Roldán, se ha desmarcado con una información que algún día, tarde o temprano, llegará a ser una realidad. El final de “Sálvame diario”, según su autor, eliminado de la parrilla con el objetivo de limpiar la imagen de la cadena, que lidera las audiencias pero engrosa demandas y mala reputación. Su sustituto sería una nueva versión de “Aquí hay tomate”, no tan heavy como el primero, suponemos.

Los compañeros de Exclusiva Digital, que quieren lo mejor para Belén Esteban, han decidido matricularla en la carrera de Humanidades de cara al próximo curso que arranca el 8 de enero. Asesorada por su amigo Boris Izaguirre, el objetivo de la colaboradora en esta nueva etapa en la universidad sería poder escribir su segundo libro, ésta vez ella sola y basado en hechos reales, no como el primero.

El remake español de “Embrujadas” y la nueva serie de Ana Obregón, en Mi Zona TV

Por su parte, Mi Zona TV ha fantaseado con una hipotética versión española de la americana “Embrujadas” que emitiría Antena 3. Este rumor fue ampliamente comentado durante años en los foros de televisión. Este remake patrio estaría protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández y Úrsula Corberó, que en vez de las hermanas Halliwell, serían las hermanas Fernández.

En algún momento de la mañana, el equipo de esta web decidió celebrar el día de los inocentes con una ronda de whiskys, tras lo que perpetraron su segunda inocentada: El regreso a TVE de Ana Obregón con la serie “Ana, supercanguro en apuros”, un spin off de “Ana y los 7” con el que la presentadora y bióloga espera volver a congregar entre 7 y 10 millones de espectadores.

Alberto Chicote a Mediaset según el foro Vertelevisivos

En el campo de los foros, ha destacado el transfuguismo de Alberto Chicote, que pasaría de Atresmedia TV a Mediaset gracias a la imaginación de Jobe, usuario de Vertelevisivos. Para el supuesto nuevo fichaje de Paolo Vasile habría ya incluso dos formatos sobre la mesa.

Un programa diario al más puro estilo Arguiñano en el lugar que ahora ocupa “De buena ley” y la adaptación española de “Hotel Hell” serían las posibilidades para la estrella de “Pesadilla en la cocina” y “Top Chef”.

El forero no ha dejado ningún cabo suelto, ya que informa que el hueco dejado por Chicote en San Sebastián de los Reyes se cubriría con la incorporación de David de Jorge, más conocido como Robin Food.

Finalmente, Paco.Garcia se ha sacado de la manga en el mismo foro de opinión un nuevo formato televisivo: “Fama, ¡A cantar!”, que estaría presentado por Raquel Sánchez Silva. No ha aportado más detalles.

Jaime Cantizano presentará “Hay una cosa que te quiero decir”, en Megatele, la inocentada más creíble y comentada

Por lo que respecta a Megatele, nuestro equipo creativo, con Roberto Jiménez, Marcos Casasola y Ricky García al frente, ha parido la inocentada más comentada en foros y redes sociales: Jaime Cantizano será el sustituto de Jorge Javier Vázquez en “Hay una cosa que te quiero decir” cuando éste se vaya a presentar la nueva edición de “Supervivientes”.

Tras varias horas dando forma a nuestra broma, consideramos que nuestra inocentada debía tratarse de algo que tuviera un alto grado de credibilidad, que ciertamente fuera una noticia factible y que, por supuesto, no hiriera la sensibilidad ni jugara con la salud ni los sentimientos de ningún profesional de los medios de comunicación.

Desde Megatele os deseamos a todos un Feliz día de los Inocentes!

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias