TVE adelanta un día la gala “Inocente” por la final de "Uno de los nuestros"

TVE adelanta un día la gala “Inocente” por la final de "Uno de los nuestros"
GiI

La cadena pública ofrece un año más este espectáculo solidario con bromas a famosos que se emite desde el Teatro Coliseum de Macdrid. Carmen Lomana, Pepe Rodríguez y Toñi Moreno, entre las víctimas de la gala de este año presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Un año más, La 1 de TVE se vuelve solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.  La cadena pública emite este viernes 27 de diciembre la gala “Inocente, Inocente”, que adelanta un día su emisión habitual (el tradicional día de los inocentes es el 28) por la emisión de la final del talent “Uno de los nuestros”.

La Fundación inocente organiza su gala más solidaria y divertida del año recaudando fondos para ayudar a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias. Por segundo año consecutivo,  Televisión española se une a la causa de la Fundación Inocente, Inocente con una gala presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

La nueva edición del espectáculo solidario, que se emitirá desde el teatro Coliseum de Madrid, estará producida por Zebra Producciones y bajo el lema ‘Te necesitamos a ti’, someterá esta noche a las 22.30 horas a varios famosos a sus míticas cámaras ocultas e inesperadas bromas.

Entre los famosos se encuentran el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois que recibirá un premio del presidente del Gobierno cuando un seísmo hará que se activen todos los protocolos de seguridad. Uno de los jurado del programa ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez, se atragantará por culpa de un padre enfurecido, en una broma que supone la venganza del cantante Pablo Alborán, víctima el año pasado. Toñi Moreno, presentadora de ‘Entre todos’ también será grabada provocando un conflicto diplomático con China. Pastora Soler, Daniel Diges y Carmen Lomana han sido grabados y estarán con los famosos que formen parte de esta gala ‘Inocente, Inocente’.

page

En la gala, que se realizará este año en el Teatro Coliseum de Madrid, se podrá ver un especial flashmob que realizó el pasado 11 de diciembre en la plaza de España de Madrid el elenco del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ al ritmo de la canción ‘Un año más’ de Mecano. Además, los bailarines realizarán cuatro números del musical en riguroso directo.

A parte de humor, música y sorpresas, la noche contará con más de 300 voluntarios que colaborarán con la Fundación Inocente, Inocente como teleoperadores del Contact Center, un servicio clave en la gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad. La recaudación obtenida el año pasado ascendió a 1,3 millones de euros con una audiencia de 14.4%.

Este año, las donaciones recibidas se destinarán a asociaciones y ONG’s como Fundación Aladina, Aspace Segovia, Nexe Fundació, Menudos Corazones y ASION que hacen una gran labor para ayudar a las familias con niños enfermos o con discapacidad. Además, la Fundación ha lanzado ya ‘Inocente, Inocente’, una aplicación para dispositivos móviles que ayudará a los padres a mejorar la seguridad infantil en el entorno doméstico.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias