Jonás Beramí regresa a "El secreto de Puente Viejo"

Jonás Beramí regresa a "El secreto de Puente Viejo"
jonás beramí

El actor que interpretó a Juan Castañeda en los comienzos del serial, regresa dos años después de la muerte de su personaje. Ahora, interpretará a un nuevo personaje.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“El Secreto de Puente Viejo” recibirá próximamente un regreso de uno de los actores protagonistas del comienzo del serial. Según adelantó este lunes Vertele.com, Jonás Beramí, actor que dio vida a Juan Castañeda volverá a la serie de las tardes de Antena 3.

Jonás se ha incorporado ya al rodaje de la serie y se ha reencontrado con sus compañeros de la ficción producida por Boomerang TV (“La Voz”, “Top Chef”). Dichos capítulos se verán en el mes de febrero.

Jonás interpretará un nuevo personaje

Hay que recordar que Jonás Beramí abandonó “El secreto de Puente Viejo” antes de que el serial viviera un salto en el tiempo. Su marcha provocó una gran conmoción en los espectadores, ya que su personaje Juan Castañeda murió en brazos de su amada Soledad Castro, cuando ambos se disponían a abandonar Puente Viejo.

Ahora el regreso de Beramí no significa que Juan regrese de entre los muertos, sino que el actor dará vida a un nuevo personaje que revolucionará el pueblo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias