TVE confirma tras el Mensaje del Rey la nueva edición de '¡Mira quién baila!'

TVE confirma tras el Mensaje del Rey la nueva edición de '¡Mira quién baila!'
th-7c4b533a43a53d1e99e704853ce361a03

La cadena pública ha decidido definitivamente rescatar el programa de baile con famosos que de nuevo producirá Gestmusic. Así lo anunciaba esta  Nochebuena tras finalizar el típico discurso navideño del Rey. Telecinco prepara ya una nueva edición de ‘Más que baile!’, aunque no con la productora de Tinet Rubira y Antena 3 está preparando en ‘¡A bailar!’

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Pese a las dudas que existían la semana pasada, TVE aprovechó el final del Mensaje del Rey la pasada Nochebuena para anunciar que finalmente sí ha decidido lanzarse a la producción de una nueva edición de ¡Mira quién baila!’, que regresará a la cadena pública a principios de 2014, después de más de cinco años sin emisión tras marcharse a Telecinco.

De esta manera, La 1 estrenará la octava edición del programa basado en el americano ‘Dancing with the stars’, que como en sus primeras ediciones estará producido por Gestmusic. Sin embargo, Mediaset España ha asegurado a Megatele que pondrá de nuevo en marcha  ‘¡Más que baile!’, título con el que rebautizó  ‘¡Mira quién baila!’ tras arrebatárselo a la cadena pública.

El formato de Gestmusic está ahora en manos de TVE, tras estar en el grupo de Paolo Vasile desde la primavera de 2010, por lo que ahora, en Fuencarral tendrán que recurrir a otro formato de baile y con otra productora al que poder adjudicar la denominación ‘¡Más que baile!’

Aunque todavía es pronto para hablar de participantes y de la identidad del presentador que se encargará de liderar el nuevo ‘¡Mira quién baila!’, todo apunta a que Anne Igartiburu, conductora del formato en todas las ediciones emitidas en Televisión Española y que recientemente declaró que preparaba un formato nocturno, es la candidata perfecta.

Por su parte, Antena 3 y Zeppelin fueron los primeros en anunciar que preparan para los primeros meses del próximo año ‘¡A bailar!’, un talent en el que la competición de baile estará protagonizada por 8 parejas de famosos. De hecho, parece que este formato es el más avanzado de todos los mencionados anteriormente y ya ha comenzado a perfilar su casting de participantes.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias