La serie 'Aida' busca figurante para su capítulo final.

La serie 'Aida' busca figurante para su capítulo final.
3

El equipo técnico y guionistas de ‘Aída’ prepara un gran capítulo final para la serie cómica más longeva de la televisión. Si te gustaría aparecer en el último capítulo de ‘Aída’, Telecinco y Globomedia te dan esa oportunidad.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Como ya avanzábamos en Megatele, ‘Aida’ finalizará para siempre en 2014 con un capítulo final que contará, además de todo su elenco actual, con el regreso de Carmen Machi (Aída) y Ana Polvorosa (Lorena) para despedir la ficción producida por Telecinco y Globomedia.

Si te gusta la serie Aída y estarías dispuesto a ver y participar en el rodaje del último capítulo de la serie, estás de enhorabuena. La página oficial de Facebook de la serie más longeva de la televisión española busca un fanático que quiera aparecer en el último capítulo de ‘Aída’ como figurante. Para ello, tan sólo tienes que ingresar en la página y seguir las instrucciones que se indican. El 5 de enero es el último día para participar en la promoción de poder aparecer, como figurante, en la despedida de la ficción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias