Las temáticas de Mediaset apuestan por cine, docurealitiys y música en Navidad

Las temáticas de Mediaset apuestan por cine, docurealitiys y música en Navidad
3

Mediaset España apuesta para estas navidades por series, películas, docurrealitys y música para sus canales de la TDT

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Desde hoy arranca en todas los canales de Mediaset su programación especial de navidad, con una propuesta para todo tipo de público con diferentes gustos. Te mostramos a continuación la programación de Divinity, Energy Boing y FDF para estas navidades

Divinity apuesta por Sofá y Manta con música y documentales especiales.

Especiales musicales y estrenos de documentales dirigidos principalmente al público femenino es el eje principal de la programación navideña de Divinity. El slogan que tendrá la cadena es #sofamantaydivinity.

‘Tu casa lo vale’ y ‘Million Dollar Decorators’ será el plato principal de la cadena, acompañadas de nuevas entregas de los docu-realities ‘Tu casa a juicio’ y ‘La casa de mis sueños’.

Cinco prestigiosos interioristas de Los Ángeles descubrirán su fabulosa vida y labor profesional en el programa de decoración ‘Million Dollar Decorators’. En cambio, en ‘Tu casa lo vale’, varios especialistas ayudaran a compradores de viviendas para conseguir mayor rendimiento económico de su propiedad y así sufragar parte de la hipoteca, como el caso de Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario.

‘Cupcake Maniacs’ y ‘Guerra de Cupcakes’ invitarán a realizar dulces recetas navideñas para compartir en familia. Alma Obregón creará postres navideños en dos especiales: El 29 de diciembre podremos ver ‘una tarta de turrón’ y el próximo 4 de Enero, ‘una tarta arco iris’. Por otro lado, en ‘Guerra de Cupcakes’, Candance Nelson y Florian Bellanger evaluarán las creaciones navideñas de cuatro experimentados reposteros.

Pero las series también llegarán a Divinity estas navidades. La cadena emitirá especiales episodios navideños de ‘Anatomía de Grey’, ‘Castle’, ‘Entre fantasmas’ y ‘House’.

Malú y Chistina Aguilera darán voz a dos especiales navideños que emitirá Divinity. El pasado viernes día 20 Malú brilló en el prime time del canal con el concierto del pasado noviembre ofrecido en el Palacio de Deportes de Madrid. Tras los buenos resultados cosechados, la cadena lo repondrá durante las navidades. Además, emitirá un reciente concierto de MIchael Bublé, así como “Una Navidad con Michael Bublé” (24 de diciembre), un especial navideño de la cadena norteamericana NBC que también contará con las actuaciones de Justin Bieber, Thalia y Kellie Pickler, entre otros artistas.

Y por último, ‘Triscotosas’ y ‘De moda con Rachel’ revelarán las claves de la elegancia con el vestuario y complementos únicos más adecuado para brillar en estas fechas.

Energysaurus especio principal para estas navidades en Energy

El slogan de Energy para estas navidades es “Plántale cara a la Navidad”. El canal masculino de Mediaset España emitirá en estas fechas programas, documentales y docurrealities que proponen curiosas alternativas a las típicas tradiciones navideñas.

‘Engulle todo lo que puedas’, será el contenedor que incluya todo tipo de docurealities gastronómicos como ‘Duelo de chefs’, ‘Comiendo en América’, ‘Restaurante Imposible’ y ‘Adam Richman, el mejor bocadillo de América’.

‘Escápate’ y ‘Hoteles extraordinarios’, mostrarán los lugares más remotos de las mejores ciudades del mundo y las estancias hosteleras más curiosas el próximo día 25 de Diciembre.

El 29 de diciembre, el canal estrenará ‘Cara a cara’, programa que muestra el diseño y maquillaje de un grupo de profesionales vinculados a la industria de cine de terror y de la ciencia ficción.

El día 4 y 5, el canal incluirá dentro de su evento ‘Energysaurus’ la emisión en abierto de ‘Planeta Dinosaurio’, una producción de BBC que ofrece un nuevo punto de vista de la era prehistórica que explica cómo vivían los dinosaurios a partir del análisis de sus huesos.

En enero, y aún sin fecha exacta, llegará ‘Aftershave’, el primer programa de producción propia del canal presentado por Verónica Rama que mostrará todo lo que un hombre culto, sofisticado, inteligente y con ansias de conocimiento necesita saber.

Filmes y capítulos navideños de series infantiles en Boing

El canal infantil de Mediaset España tiene unas navidades repletas de cine y series para los más pequeños de la casa.

El 24 de diciembre, celebrará la Nochebuena con episodios navideños de ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Hora de aventuras’, ‘Johnny Test’, ‘Doraemon’ y el estreno de ‘Historias corrientes’ acompañado de la emisión de un capítulo de ‘Monetes del espacio’, la serie de Joaquín Reyes, serán la programación especial para celebrar la Nochebuena con Boing.

La Nochevieja, la cadena ofrecerá por la tarde un especial ‘Lo más divertido de 2013’, donde se recopilará los momentos más divertidos de los dibujos de la cadena.

Barbie, la famosa muñeca, será la principal protagonista del cine. Empezará el día 24 a las 20horas con la emisión de ‘Barbie y el Cascanueces’, adaptación de la obra de Tchaikowsky, continuando el día de navidad a las 16h con ‘Barbie mariposa y la princesa de las hadas’.

El día de año nuevo estrenará a las 10.30horas ‘Barbie y el castillo de diamantes’, tras el filme se emitirán las siguientes películas de animación: ‘Scooby Doo y el misterio del faraón’, ‘Doraemon y el mundo mágico de las aves’, ‘La película 72’, ‘Las 12 pruebas de Astérix’ y ‘Scaris, un viaje monstruosamente fashion’.

FDF; maratones y episodios navideños de tus series favoritas

La cadena de series ofrecerá capítulos navideños de sus series y maratones de capítulos emblemáticos como ‘Friends’, ‘New Girl’ o ‘Reglas de compromiso’. Estos maratones se emitirán a partir de hoy hasta el próximo día 3 de Enero.

Además emitirá episodios navideños especiales de series: El día 1 de Enero ofrecerá ‘La que se avecina’, el 28 de diciembre y 4 de Enero ‘C.S.I. Nueva York’ y capítulos de ‘Cámera Café’ hoy y mañana días 23 y 24 de diciembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias