Galas musicales, cine y campanadas con "Aída", en la navidad de Telecinco

Galas musicales, cine y campanadas con "Aída", en la navidad de Telecinco
campanadas_MDSIMA20131220_0118_35

La cadena de Mediaset España ha preparado unas navidades de mucha música con las galas de “La noche en Paz” en Nochebuena y Nochevieja con Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanessa Romero, y la gala “¡Ya vienen los reyes!” con Christian Gálvez y Tania Llasera. Las campanadas en simulcast con los personajes de “Aída”, especiales de sus programas y estrenos de cine, completan la oferta.

 

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Telecinco ha diseñado una programación especial para las Navidades que se vertebrará en cuatro ejes: galas musicales en Nochebuena y Nochevieja (“La Noche en Paz”) y en Reyes (“¡Ya vienen los reyes!”), campanadas desde la Puerta del Sol con los personajes de “Aída”, especiales de “De buena ley” y “Qué tiempo tan feliz” y estrenos cinematográficos como “Todos los días de mi vida”.

Nochebuena: “La Noche en Paz” con Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanessa Romero

Tras el tradicional discurso de S.M. el Rey, Telecinco dará paso un año más a “La noche en Paz”, gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que este año contará con la colaboración de Vanesa Romero, actriz de “La que se avecina”. Este especial ofrecerá las actuaciones del grupo Auryn, Abraham Mateo, Antonio Orozco, India Martínez, Pablo López, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Rosa López, Carlos Baute, Café Quijano, Diego Martín, Rosana, Nancys Rubias, Fangoria, Bertín Osborne, así como las canciones de Los amigos de Ginés, Siempre así, los grupos infantiles Diverplay y Los Cantajuegos y números del musical Hoy no me puedo levantar.

Nochevieja: Nuevo especial de “La noche en Paz” y campanadas con el Luisma y los de “Aída”

Para la última noche del año, Telecinco volverá a contar con otro especial de “La Noche en Paz”, tanto para antes como para después de las uvas. Este especial contará con las actuaciones de de los musicales de Grease y Marta tiene un marcapasos, un número del espectáculo de La Cubana, las coreografías con los actores de la serie de Cuatro Dreamland y las sesiones de los dj’s Kiko Rivera, Dr. Bellido y Guille el Invencible.

En la gala también participarán artistas como David Civera, Henry Méndez, K-Narias, Soraya, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Pignoise, Tamara, Chenoa, David Summers, Kate Ryan, Gisela, David de María, Café Quijano, Natalia, Diana Navarro, Zenobia, Innocence, Romántico Latino y Los cantores de Híspalis.

Luisma, Chema, Soraya y Barajas, los personajes que interpretan Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez en la serie Aída, cambiarán por un día Esperanza Sur por la Puerta del Sol de Madrid para retransmitir en directo las Campanadas 2013, que se ofrecerán en simultcast en todos los canales de Mediaset España.

“¡Ya vienen los Reyes!” con Christian Gálvez y Tania Llasera en la noche de Reyes

El día 5 de enero, Telecinco emitirá en prime time la gala especial “¡Ya vienen los Reyes!” presentada por Christian Gálvez y Tania Llasera, que ofrecerá las actuaciones de Auryn, Paula Rojo, Lucía Gil, Merche, Edurne, La Guardia, Hugo, Il divo, Sweet California, los protagonistas de Dreamland y números musicales infantiles de El mago de Oz, El libro de la selva y Pocahontas. Además, el especial contará con la participación de Xriz, Lara, Sandra Melero y Rubén, Gaby del Castillo, Antonio Cortés, Fraag Malas, Miriam Riesco, Lauri La Hungarilla, Diverplay y Cantabaila.

Especiales de “De buena ley”, “Pasapalabra” y “Qué tiempo tan feliz”

La navidad llegará a “De buena ley” que emitirá dos casos con temática navideña los días 24 y 31 de diciembre, con litigios que abordarán la elección de la tradicional cena de Nochebuena en casa de un familiar o la conveniencia de los regalos en estas fechas, respectivamente.

El concurso de tarde de Telecinco, “Pasapalabra” celebrará la Nochebuena con la intención de otorgar uno de sus preciados “Roscos de Oro” para homenajear a uno de los rostros más entrañables y queridos de la televisión, Mayra Gómez Kemp. El programa contará con la presencia de presentadores admiradores de Mayra y de otros personajes que colaboraron con ella en el mítico concurso Un, dos, tres… responda otra vez. Y en Nochevieja, , el plató se convertirá en una auténtica fiesta que incluirá música, humor y disfraces, mientras que en la edición de Reyes dos niños competirán por un premio para el colegio al que representan.

Por su parte, “Qué tiempo tan feliz” dará la bienvenida a la Navidad este domingo 22 de diciembre con el concurso “Yo soy”, donde varios niños interpretarán canciones de los artistas más importantes del panorama nacional y pondrán en escena sorprendentes números de magia. El día 28 de diciembre, el programa recordará las últimas cinco navidades vividas en su plató y contará con invitados como Paloma San Basilio, Juan Echanove, María Galiana, La Húngara y Daniel Diges.

El domingo 29 de diciembre, coincidiendo con el último programa del año, los colaboradores del espacio serán los que participen en una edición especial de “Yo no soy…”. Las imitaciones serán: Terelu (Coti), Chayo (Amy Winehouse), Rosa Villacastín (Lolita), Mar Vega (Janette), Los Supersingles (Mocedades), Antonio Rossi (Enrique Iglesias) y Marisa Martín Blázquez (Shakyra). La entrega del sábado 4 de enero estará dedicada a grandes ídolos de la infancia -como los Payasos de la Tele, Marisol, Parchís y Los Pecos, entre otros- y el domingo 5 de enero el programa conectará en directo con la Cabalgata de Reyes de Madrid.

Por último, el programa “I love TV” ofrecerá dos ediciones especiales: Es Navidad, que abordará cómo se celebran las fiestas en distintas ciudades del mundo y mostrará los belenes y las decoraciones navideñas más espectaculares; y Lo mejor del año, que recogerá los momentos más representativos de 2013.

Cine de estreno

A lo largo de las navidades, Mediaset España emitirá numerosas cintas de estreno para toda la familia. El primer título de estreno será “Todos los días de mi vida”, romántica historia de amor protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams, que Telecinco estrenará este sábado 21 de diciembre a las 22 horas, en lugar de “Abre los ojos y mira” con Emmma García que descansa por navidades.

Posteriormente se estrenarán cintas como “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba”, “Los viajes de Gulliver”, “Esta abuela es mi padre” o “Cómo entrenar a tu dragón”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias