#Eligetufiesta, la nueva campaña navideña de Atresmedia TV

#Eligetufiesta, la nueva campaña navideña de Atresmedia TV
lOMEJOR

Atresmedia te invita a diversas ‘fiestas’ con los rostros más populares de la empresa en su nueva campaña promocional de Navidad.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

“Si eliges Atresmedia TV, eliges lo mejor de lo mejor de lo mejor”, ese es el lema de la nueva producción de Atresmedia TV para estas navidades. La nueva, innovadora e interesante campaña del grupo familiariza y refleja al espectador las distintas ofertas que tiene gracias a sus 7 canales diferentes.

page3

Con el hastag #Eligetufiesta, el grupo Atresmedia intenta manifestar la personalidad de cada uno de sus canales basado en un modelo de calidad y variedad. La producción, creada por nuevamente por AFTERSHARE.TV, cuenta con la participación de 36 presentadores y figuras del grupo.

Así es ‘Elige tu fiesta’
El spot navideño comienza con Antena 3 y laSexta como principal, donde el espectador podrá elegir dónde seguir la fiesta. Para ello, tendrá nueve segundos para cambiar de ‘fiesta’. Nova, animada por Susanna Griso y Arturo Valls, y Neox, con Jordi Evole, son las primeras cadenas en salir para poder ser elegidas.

page

Si seleccionas Nova, Helena Resena te intentará cautivar para seguir participando en la fiesta con Xplora, Manel Fuentes le hace la competencia con Nitro. Si Neox ha sido la seleccionada, Jorge Fernández te animará a ir a Neox y Wyoming a laSexta3.

page2

Se sigue con Xplora, donde Iñaki López te introduciará en la fiesta de laSexta y Carlos Sobera a Antena 3. Y así consecutivamente… Todo ello está amenizado con ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias