Cuatro llena sus navidades con cine de estreno y con una Nochevieja tróspida

Cuatro llena sus navidades con cine de estreno y con una Nochevieja tróspida
Cenicienta y el príncipe

La principal apuesta del canal pequeño de Mediaset España será el cine de estreno con cintas como “La Cenicienta” y “Looper”, y un especial con los mejores momentos del universo tróspido en una cena con Luján Arguëlles al frente en Nochevieja. Por otro lado, Cuatro emitirá un avance de “Deja sitio para el postre” y el Torneo de Fútbol 7.

 

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Cuatro ha preparado una navidad muy “dulce”, “tróspida” y de cine para toda la familia. Las apuestas del canal de Mediaset España para las fechas navideñas son un adelanto de los los momentos más sorprendentes, emotivos y divertidos del casting del concurso ‘Deja sitio para el postre’, que llegará al canal en 2014, el especial “Feliz Año Tróspido: un año de amor”, con los mejores momentos del universo tróspido, cine de estreno y el Torneo de Fútbol 7.

Nochebuena de cine con cortos Pixar y “Buscando a Nemo”

Para la nochebuena, Cuatro, repite la estrategia de los últimos años y confía en el cine de animación. La cadena apuesta por la factoría Pixar con la emisión de varios cortometrajes de la compañía, cinco de ellos inéditos, y la emisión de la cinta “Buscando a Nemo” (22.45 horas).

“Feliz año tróspido: un año de amor” en Nochevieja

En Nochevieja, la cadena apostará por el humor con la emisión de “Feliz Año Tróspido: un año de amor”, un programa especial con Luján Argüelles como presentadora en el que se reunirán en torno a una particular cena familiar algunos de los protagonistas más singulares del año en Cuatro: la dulce Corina, el inocente Álvaro Colina, la locuaz madre Mari Carmen, la indomable Andrea y el veterano Gabi.

Lo que comenzará como una relajada cena para repasar un año repleto de pasión, carcajadas y amor con los momentos más divertidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi madre? e Inteligencia Artificial, terminará como una delirante reunión en la que todo puede pasar.

Cuatro, emitirá en simulcast con el resto de canales de Mediaset España, las campanadas protagonizadas por Luisma, Soraya, Chema y El Barajas de “Aída”, o lo que es lo mismo por Paco León, Miren Ibarguren, Pepe Viyuela y Canco Rodríguez.

Lo mejor de los castings de “Deja sitio para el postre” y vuelve Frank Cuesta

Roscón de Reyes, Galette des Rois y suculentos y deliciosos pasteles y postres: esta Navidad, Cuatro ofrecerá un adelanto de los momentos más sorprendentes, emotivos y divertidos del casting del concurso Deja sitio para el postre, así como de las creaciones reposteras más originales con las que los participantes han querido demostrar que merecen ser uno de los 18 elegidos que lucharán en el nuevo programa de Cuatro por proclamarse mejor repostero amateur del país.

Por otra parte, Frank Cuesta llegará al access prime a partir del miércoles 25 con sus aventuras más insólitas y sorprendentes vividas en la selva en “Natural Frank”; y “Las Mañanas de Cuatro” emitirá reportajes especiales los días de Nochebuena y Nochevieja recuperando las noticias más relevantes que han marcado el año político y social y prestando especial atención a las personas más afectadas por la crisis económica.

Torneo de Fútbol 7, el último fin de semana del año

Cuatro también ofrecerá los principales encuentros del XVIII Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: el día 28 de diciembre emitirá los partidos de la fase previa con Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid como protagonistas y el domingo 29, las semifinales y la final. Los choques contarán con la narración de Luis García y con los comentarios de Santi Cañizares y los reporteros Raúl Ruiz y Ricardo Reyes, que darán paso a las primeras declaraciones de los jugadores que saltarán al césped.

“La Cenicienta”, “La sirenita” y “Looper” entre los estrenos de cine

Los títulos de animación y de corte familiar ocuparán un lugar destacado en la oferta cinematográfica de Mediaset España, que emitirá por primera vez en televisión dos de los clásicos más queridos de la factoría Disney: La Cenicienta y La Sirenita.

El primero de los títulos de estreno para esta Navidad llegará a Telecinco el sábado 21, con la romántica historia de amor protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams en Todos los días de mi vida. Posteriormente se estrenarán cintas como Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba, Los viajes de Gulliver, Esta abuela es mi padre o Cómo entrenar a tu dragón.

Ice Age 3 será el primero de los títulos infantiles que podrán disfrutarse en Cuatro el lunes 23 de diciembre. Para el día de Nochebuena, la oferta cinematográfica del canal estará compuesta por Vicky el Vikingo y Santa Claus 2 en horario de sobremesa y una noche dedicada a la factoría Pixar con el estreno en televisión de cinco cortometrajes inéditos y, a continuación, Buscando a Nemo (22:45 horas).

El día 25 Cuatro ofrecerá en su franja matinal el largometraje Santa Claus 3 (11:00 horas); en sobremesa estrenará La Cenicienta (15:45 horas); y por la noche emitirá por primera vez en televisión Looper, cinta protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

En días posteriores llegarán títulos de animación como Wall-E o Kung Fu Panda y películas de acción como G.I. Joe, Señales del Futuro y El mito de Bourne, entre otras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias