David Barrul se alza con la victoria en la segunda edición de “La Voz”

David Barrul se alza con la victoria en la segunda edición de “La Voz”
page3

El flamenco triunfa en la segunda edición de ‘La Voz’ con la proclamación como ganador de David Barrull del equipo de Malú. Segundo quedó el equipo de Bisbal con Dina. Tercero, Jaume del equipo de Antonio Orozco y última la gaditana Estela, de Rosario.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El santanderino David Barrull fue anoche el ganador de la segunda edición de ‘La Voz’. La gala final del reality musical estuvo marcada por grandes actuaciones de diferentes artistas como Efectos pasillo, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Dani Martín o Pablo Alborán, quien, mediante sensibilidad y calidad, emocionó a más de 4 millones de espectadores (28,4% de cuota de pantalla) cantando junto al ganador la canción ‘Quién’.

page

El público además pudo disfrutar, o no, de la primera actuación en España del grupo One direction. La boyband más existosa del momento interpretó ‘The story of my life’ en una actuación grabada en el mismo plató de ‘La Voz’ hace una semana. Se pudo observar que era grabada gracias, entre otros detalles, a la barba de Jesús Vázquez o el peinado de Bisbal. Esto provocó momentos de risas y bromas entre los coaches y el presentador.

El equipo de Rosario capitaneado por la gaditana Estela fue la primera eliminada de la noche, seguido del tercer clasificado; Jaume del equipo de Antonio Orozco. Finalmente, la final era cosas de dos: Dina, del equipo de Bisbal y David Barrull, del equipo de Malú.

Gracias a la versión realizada de ‘Como las alas al viento’, la audiencia proclamó ganador de la segunda edición de ‘La Voz’ a David Barrull.

La gala finalizó con el agradecimiento y la versión de la canción del ganador: ‘Quiero dar las gracias a Malú por confiar siempre en mí, esa confianza me ha hecho superarme cada día, también a Lucía porque tiene una paciencia conmigo increíble. Quiero deciros que no solamente he ganado yo, habéis ganado vosotras’.

Un pique entre Malú y Bisbal eclipsan la Final.
page2

Tras la actuación de Dina con la canción ‘Stairway to heaven’, David Bisbal hizo un llamamiento a todos sus clubs de fans pidiendo llamadas para que la representante de su grupo ganara la edición del concurso.

Malú no se quedó corta y tras la actuación de David Barrull, aparte de romper la silla donde se sentaba tras emocionarse con su cantante, lanzó: ‘Yo no he llamado a ningún club de fans porque creo que basta con oírte cantar’.

Tras este desafortunado comentario, David respondió serio a la cantante: ‘Para mí los clubs de fans son muy importantes y siempre los cuido.’

Eso provocó un cabreo en Malú, que con un tono elevado, dijo: ‘Llevo 16 años cuidando a los míos, David. No se trata de cuidar o no cuidar así que no vayas por ahí’.

Se calentaron tanto las cosas que Jesús tuvo que intervenir y hacer una pequeña broma con Rosario. Pero eso no sirvió para nada, Bisbal respondía: ‘Si yo ni me enfado, ni nada, simplemente no entiendo que ganas de sacarlo aquí esto ahora’.

Tras este comentario, Malú pidió disculpas al público por este acontecimiento seguido de un ‘dejémoslo, si estáis los dos defendiendo lo mismo, a vuestros clubs de fans los cuidáis… ha quedado claro’ de Jesús Vázquez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias