El concierto final de 'Generación Rock' cosecha mínimo histórico en La 1

El concierto final de 'Generación Rock' cosecha mínimo histórico en La 1
ConciertoGeneraciónRock

El concierto final del talent show español producido por TVE en colaboración con El Terrat consigue mínimo histórico con datos menores al 5% de Share. El desenlace ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ consigue el segundo mejor dato del programa.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Generación Rock’ cerró su primera y última temporada con doble emisión. Los últimos programas del docu liderado por el cantante Melendi,cosecharon mínimo histórico con datos raquíticos para ser los últimos; 4,6% y 4,7% de cuota de pantalla respectivamente, sin superar ninguno el millón de espectadores.

Cuatro celebró la gran gala final de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, presentado por Luján Argüelles, que fue visto por 1,3 millones y un 7,7% de share. Por su parte, ‘Tierra de lobos’, en Telecinco, se mantiene con respecto al martes anterior, por encima de los 2 millones de espectadores con un 12,4% de share.

En laSexta, el partido de Copa del Rey que enfrentaba al Barcelona y el Cartagena congregó a 2,5 millones de espectadores con un buen 12,7%. Bueno dato, aunque alejado del dato de Antena 3 cosechado por la película ‘Bajo amenaza’. El filme consiguió un 16,9% y casi 3 millones de espectadores siendo líder de la noche en el prime time. Comparando los datos con el capítulo final de ‘Vive cantando’ emitido la semana pasada, la película sube dos décimas.

Ya en el late night, el especial de Nacho Abad y Gloria Serra anotó un 13% con la entrevista en exclusiva de Ortega Cano superando a su rival ‘Se enciende la noche’, que anota un 12%. El segundo reportaje de Samanta Villar sube respecto al primero y consigue un buen 9,5% de cuota de pantalla.

La entrevista a Jose Manuel Barriero otorga a los desayunos de TVE un 13,6%. ‘Espejo Público’ (17,8%) sigue por debajo de los datos cosechados por ‘El programa de Ana Rosa’ (21,4%).

El día fue a parar a Antena 3 con un 14,3%, muy seguida de Telecinco (14,1%).La 1 se queda muy atrás con un 8,6% casi viéndose superado por el gran dato de laSexta 7,9%. Cuatro sigue con sus datos habituales; 5,8%.

17D

En el promedio del mes, en cabeza de la lista se sitúan Antena 3 (14,7%) y Telecinco (14,6%). Detrás quedan La 1 (9,4%), laSexta (6,8%) y Cuatro (5,6%).

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias