'¿Quién quiere casarse con mi madre?' llega a su fin esta noche a Cuatro con una gran gala

'¿Quién quiere casarse con mi madre?' llega a su fin esta noche a Cuatro con una gran gala
qqccm

¿A quién elegirá Tere, se quedará finalmente con su hijo? Y Mar, la dramaturga, ¿habrá encontrado a su Shakespeare? ¿Conseguirá Toñi convencer a su hijo Gabi de que él no es el hombre de su vida? ¿Dejará Paulina de sufrir por sus pretendientes? ¿Conseguirá Charo ablandar su corazón? Todas estas preguntas tendrán respuesta en la Gala Final de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ que Cuatro emite esta noche a las 22:30h.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Con un 7,5% de share y 1.1192.000 espectadores de media, Luján Argüelles presenta hoy en Cuatro a las 22.30h la gala final de la primera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi madre? con suspense, risas y mucho amor.

La presentadora del reality reunirá a Mar, Toñi, Paulina, Mari Tere y Chayo en un romántico paraje gallego. Desde que comenzó la búsqueda del amor, los hijos y las madres han vivido una auténtica montaña rusa de emociones con risas, dudas, desconfianza y muchos cambios. Pero es la hora de la verdad y de tomar la decisión que marcará su futuro. ¿Apostarán por el amor o preferirán regresar a casa con sus hijos?

Las madres en un mar de dudas
Los últimos días de convivencia han trastocado todos los planes y sentimiento de las madres del reality.

Toñi parecía tenerlo bastante claro; Toni, su italiano favorito desde el inicio, ha sido desbancado por Manu, el policía. Pero… su hijo Gabi no se quedará callado, dará sorpresas hasta en el último momento de la final.

Jordi y Jesús tienen el corazón de Mar dividido. Jordi conquistó a la dramaturga con un gran beso pero Jesús ha demostrado que está verdaderamente enamorado de ella. Por otro lado, Tere tiene a Ángel, el drag queen, con quien tiene aseguradas risas y diversión, y el misterioso Antonio.

Charo dará un giro inesperado en el último momento. Pep y Alfredo se enfrentaran a la dura coraza que tiene la mujer a la hora de expresar sus sentimientos. Por último, Paulina se encuentra entre Serafín, que no cuenta con la aprobación de su hija Blanca y con Ángel, que sí. ¿Quién será el elegido?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias