Ortega Cano habla esta noche, tras ser condenado, en Antena 3 y sin cobrar

Ortega Cano habla esta noche, tras ser condenado, en Antena 3 y sin cobrar
jose-ortega-cano--644x362

El torero será entrevistado esta noche en el programa que presentan Nacho Abad y Gloria Serra en la cadena de Atresmedia. , para hablar sobre su condena en una entrevista por la que no recibirá ninguna remuneración.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras ser condenado a dos años y medio de prisión por el accidente en el que murió Carlos Parra, José Ortega Cano se sentará esta noche en Antena 3 para ser entrevistado por Nacho Abad y Gloria Serra durante el programa “Ortega Cano, la sentencia”, tal y como ha adelantado el propio periodista en su cuenta personal de Twitter.

Por dicha entrevista, el torero no cobrará ni un euro según afirman fuentes de Antena 3 a Megatele, y es que la política de Atresmedia está clara, no se pagará a ningún asesino para que salga en televisión y conceda una entrevista.

José Ortega Cano, condenado a dos años y medio de prisión

De esta forma, Ortega Cano tendrá esta noche la posibilidad de ofrecer sus primeras declaraciones tras ratificarse el pasado viernes la sentencia en la que el torero es condenado a dos años y medio de prisión por el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011, donde falleció Carlos Parra.

La Audiencia de Sevilla ratificó este viernes la sentencia después de que el torero la recurriera hace unos meses. En la ratificación además la Audiencia añade además el delito de conducción bajo los efectos del alcohol que en un principio no se tuvo en cuenta ya que consideraron que se había roto la cadena de custodia.

Por otra parte, José Ortega Cano no solo está de actualidad por sus problemas judiciales, sino que también su hijo, José Fernando, se encuentra encarcelado después de que la Guardia Civil le detuviera en un prostítublo y le acusara de robar una cartera y un coche con violencia; por lo que se espera que esta noche también haga declaraciones sobre este tema.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias