"Gran Hermano", "Eurovisión" y "Gandía Shore", los programas más buscados de 2013

"Gran Hermano", "Eurovisión" y "Gandía Shore", los programas más buscados de 2013
google mas buscados

Los tres programas lideran el ranking oficial publicado por el buscador Google. Entre los personajes más buscados destacan la presencia de Raquel Sánchez-Silva, tras el fallecimiento de su marido en 2013 y el actor Paul Walker, desaparecido hace unas semanas en un accidente de tráfico.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Como viene siendo habitual en los últimos años, Google ha desvelado en un informe qué términos, personas o programas de televisión fueron los más buscados por los internautas. Entre los programas de televisión destacan “Gran Hermano 14”, “Eurovisión 2013” y “Gandía Shore”. La popularidad de este último es sorprendente teniendo en cuenta que su emisión finalizó en el primer mes del año.

Por su parte, tanto Eurovisión como el programa de Mercedes Milá, aparecen además en la lista de los términos de mayor crecimiento del año, por detrás de Outlook y el recientemente fallecido Paul Walker.

Programas más buscados

– Gran Hermano 14

– Eurovisión 2013

– Gandía Shore

– Masterchef

– Splash

– Amores verdaderos

– Mira quién salta

– Tierra de lobos

– Gran Reserva

– Criadas y malvadas

En un ranking gobernado por espacios de La 1 ( “Eurovisión”, “MasterChef”, “Amores verdaderos”, “Gran Reserva”) y Telecinco ( “GH14”, “Mira quién salta”, Tierra de lobos”, “Criadas y malvadas”), destaca la poca presencia de formatos de Atresmedia, que cuenta con “Splash” como su único representante. Por géneros, dominan los realities (5) y las series (4).

Palabras de mayor crecimiento

– Outlook

– Paul Walker

– Gran Hermano 14

– Raquel Sánchez Silva

– Álvaro Bultó

– Eurovisión 2013

– Gandía Shore

El podio de los personajes más buscados los forman dos cantantes (Pablo Alborán y Miley Cyrus) y un actor (el malogrado Paul Walker). El mundo de la televisión también está representado por dos periodistas de Mediaset: Raquel Sánchez-Silva y Sara Carbonero. Pese a no aparecer en el ranking, la piloto y colaboradora de Antena 3 en la Fórmula 1, María de Villota, se convirtió en uno de los rostros más buscados en la web tras su repentino fallecimiento hace unos meses.

Personajes más buscados

– Pablo Alborán

– Miley Cyrus

– Paul Walker

– Isasaweis

– Raquel Sánchez-Silva

– Justin Bieber

– Sara Carbonero

– Selena Gómez

– Cristiano Ronaldo

– Rihanna

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias